Los mejores actores de Kdrama que saben derramar lágrimas


Hay muchos tipos de llanto en los dramas con los esfuerzos que van desde una sola lágrima silenciosa corriendo por el rostro de un actor hasta el rostro mas hinchado e inflamado por los sollozos.
¿Cómo lo hacen? Por lo general, los actores pueden mostrar las lágrimas al recordar los tristes acontecimientos de su propia vida o de sus propios remordimientos o temores. Algunos son mejores que otros. Y unos pocos no tienen miedo de verse terribles mientras lloran. 

Pero no se trata sólo de actrices. Una de las mejores cosas acerca de kdramas es que los hombres también lloran y los actores de kdrama no tienen miedo a llorar.

Los hombres obviamente lloran en la vida real, pero rara vez en cámara. Esa es una de las cosas que distinguen a los kdramas de entretenimiento de otras partes del mundo.

Ya sea que los espectadores esten viendo a Jang Geun Suk llorando por el rechazo de su madre en "You're Beautiful" o el grito de Jung Woo Sung sobre su injusto encarcelamiento y enfermedad en "Padam Padam".

Algunos otros actores de kdrama rompen los corazones de los espectadores con sus lágrimas como Gong Yoo en "Coffee Prince", Hyun Bin en "Secret Garden" y Kim Soo Hyun, tanto en "Dream High" y "The Moon Embracing The Sun". Yeo Jin Goo, el actor que interpretó la juventud de Kim Soo Hyun en "The Moon Embracing the Sun" es tan bueno en llanto que usted tiene que preguntarse cómo alguien tan joven sabe cómo llorar hasta ese punto.

Lee Min Ho dice que nunca ha llorado tanto en ningún drama como lo hizo en "The Heirs". En los últimos episodios, después de que él se separa de Park Shin Hye, él lloró mucho.



Donghae de Super Junior también conmovió a muchos espectadores con su llanto en "Miss Panda & Hedgehog", cuando descubre la verdad sobre su origen.

Fuente: kpopstarz

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !