[DRAMAS] ¡Los mejores 10 dramas del 2013 que tienes que ver!


Durante el 2013 hubieron grandes dramas que atraparon nuestra atención haciendo que la audiencia adicta fuera cada vez más exigente y que a pesar de que hubieron buenas historias, algunos no alcanzaron la audiencia que merecían.

Pero en esta ocasión publicaremos el top 10 de los dramas que vale la pena ver y que en Generación Kpop te recomendamos, recuerda que si crees que falta alguno de tus favoritos de este año en la lista puedes dejar en comentarios tu sugerencia.

Empezaremos con:


MASTER'S SUN

Este drama fue protagonizado por So Ji Sub y Gong Hyo Jin. La historia fue una de las más vistas de este año, desde su inicio tuvo grandes índices de audiencia haciendo que fuera un proyecto exitoso.

La historia de este drama empieza con una chica que ve fantasmas a raíz de un accidente, así que su vida se vuelve un caos hasta que conoce a Joo Won Joong, el CEO de un centro comercial que tiene el poder de ahuyentar a los fantasmas que persiguen a Tae Gong Sil. Ellos viven una historia increíble y poco a poco, Joo Joong Won termina enamorado de Tae Gong Sil hasta el punto de no poder vivir sin ella. Por su parte Tae Gong Sil encuentra en él, un refugio para descansar de los espíritus que la atormentan.




That Winter, The Wind Blows

Este drama fue protagonizado por Jo In Sung y Song Hye Kyo. Este proyecto fue otros de los grandes éxitos de Corea siendo gran influencia incluso entre las celebridades que envidiaron la tan famosa escena del "Beso de algodón".

"That Winter, The Wind Blows" fue un drama sobre un hombre que vive de forma ilegal debido a apuestas hasta que se encuentra con Oh Young quien es la heredera de una gran empresa, debido a que es una mujer invidente a Oh Soo se le hace fácil engañarla haciéndole creer que es su hermano perdido hasta que se enamora y cae rendido ante los encantos de la dulce Oh Young.


I Hear Your Voice

Este drama fue protagonizado por Lee Bo Young y Lee Jong Suk. "I Hear Your Voice" fue otros de los dramas con gran éxito que tuvo altos niveles de audiencia en su franja horaria.

El drama trata sobre una chica que de niña fue testigo de un crimen y que al crecer lo hace con el temor de que el asesino la persiga, ella se convierte en abogada y su vida cambia al encontrarse con Park Soo Ha, quien fuera victima de ese crimen de niño, él vive preparándose para el día en el que tenga que encontrarse con Hye Sung y así poder protegerla y salvarla del tipo que mató a su papá.


Gu Family Book

Este drama fue protagonizado por Lee Seung Gi y Suzy de miss A. Este drama histórico tuvo una gran respuesta por parte de su audiencia que pudo ver a sus dos ídolos favoritos juntos.

"Gu Family Book" fue un drama sobre Choi Kang Chi que nació medio-humano, medio-bestia, él en su deseo de ser humano, lucha contra su naturaleza a pesar de perder a la familia que lo recogió en un río. Por su parte Dam Yeo Wool es una maestra de artes marciales que al conocer a Choi Kang Chi se enamora y pasa por varios obstáculos para defender su amor.


School 2013

En este drama vemos las actuaciones de Jang Na Ra, Choi Daniel, Lee Jong Suk y Kim Woo Bin. A pesar de que este drama inició a finales del 2012, su transmisión finalizó en enero del 2013 teniendo una gran respuesta por parte del público.

"School 2013" trata sobre los estudiantes problematicos de una escuela que no siguen las reglas y que siempre se están metiendo en líos. La escuela es conocida por tener el nivel más bajo de Seúl y una maestra novata llega para hacerse cargo del grupo más conflictivo del lugar haciendo que a base de tolerancia, al final logren cambiar para tener un futuro mejor. El drama fue conocido por el "bromance" que surgió entre Lee Jong Suk y Kim Woo Bin.


The Queen's Classroom

Este drama fue protagonizado por Ko Hyun Jung y los niños Kim Hyang Gi, Chun Bo Geun, Kim Sae Ron, Seo Shin Ae y Lee Young Yoo. Este proyecto cobró gran interés debido a las grandes actuaciones y las historias tristes de los alumnos.

"The Queen's Classroom" es una historia que trata sobre la maestra Ma Yeo Jin quien a base de fuertes osbtáculos les enseña a sus alumnos de sexto grado que la vida no es fácil y los obliga a madurar a través de pruebas difíciles que los alumnos tendrán que pasar para conocer el verdadero propósito de Ma Yeo Jin. Al final los estudiantes llegan a querer a la maestra y les demuestran su amor y cariño.


Secret Love

"Secret Love" o "Secret" fue protagonizado por Ji Sung y Hwang Jung Eum. Este drama terminó hace unas semanas y recibió mucho amor por parte de la audiencia que apoyó el proyecto hasta su final.

La historia trata sobre Kang Yoo Jung quien es encarcelada injustamente por un accidente donde pierde la vida la novia de Ko Min Hyuk. Kang Yoo Jung trata de salvar a su novio quien iba conduciendo el auto a la hora del accidente, ella por amor se echa la culpa pasando 5 años en prisión. Al cumplir su condena ella se encuentra con obstáculos y la traición de su prometido, al final las circunstancias hace que se enamore de Jo Min Hyuk, el novio de la persona que murió en el accidente.


Good Doctor

Este drama fue protagonizado por Joo Woo y Moon Chae Won. Este proyecto contó con 20 capítulos y tuvo grandes índices de audiencia.

"Good Doctor" trata sobre un joven con autismo que supera los prejuicios y la discriminación por parte de la sociedad, la historia conmovió los corazones de los espectadores que amaron la química entre Joo Won y Moon Chae Won.


Suspicious Housekeeper

Este drama fue protagonizado por Choi Ji Woo y Lee sung Jae. Esta versión Coreana se mantuvo en los primeros lugares de audiencia en su franja horaria, aunque no tuvo el gran éxito que su versión original Japonesa "Kaseifu no Mita", marcó el regreso a la pantalla de Choi Ji Woo y el drama será exportado a Japón en este año.

"Suspicious Housekeeper" trata la historia de una mujer fría que ha perdido las ganas de sonreír y de ser feliz debido a la culpa que la suegra ejerce en ella al señalarla como la responsable de la muerte de su esposo y de su hijo. Ella empieza a trabajar en la casa de Eun Sang Chul quien tiene 4 hijos que terminan queriendo a la ama de llaves al grado de no poder vivir sin ella.


Flower Boy Next Door

Este drama fue protagonizado por Park Shin Hye y Yoon Si Yoon. La historia formó parte de la serie de proyectos de tvN dedicados a los "Flower Boys". 

La historia de "Flower Boy Next Door" trata sobre una chica que se encierra en sí misma y no permite que nadie entre en su mundo, hasta que Enrique logra ganarse su corazón y la saca de la soledad en la que ha vivido en los últimos años. A pesar de que el vecino está enamorado de Go Dok Mi, nunca logra acercarse a ella por temor a ser rechazado, caso contrario que pasa con Enrique que hace que Go Dok Mi vuelva a creer en el amor.


Estos fueron algunos de los dramas que no te puedes perder, aunque muchos se quedaron en la lista de los recomendados como "Two Weeks" que tuvo una gran historia pero poca audiencia, "Who Are You?" que tuvo el mismo concepto que "Master's Sun", "Lee Soon Shin is the Best", "Empress Ki" que lleva el primer lugar de audiencia, "Monstar" un drama musical, "Medical Top Team", "Dating Agency: Cyrano", "Nail Shop Paris", "When a Man Loves", "7th Grade Civil Servant". 

Mientras que algunos siguen al aire y han sido los más esperados de este año como "The Heirs", "Beautiful Man", "Reply 1994", otros darán de que hablar a finales de este año y principios del 2014 como: "The Prime Minister and I", "Miss Korea", "You Came from the Stars" entre otros que te iremos presentando en estos meses.

Gkpopers, ¿Qué otros dramas has visto y cuál recomiendas?

Redacción by Chermary

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !