Breaking News
recent

CHAT KPOP

Lee Jong Suk revela porque dejó de usar redes sociales



Lee Jong Suk estuvo como invitado en el programa radial de KBS de Yoo In Na, "Volume Up" el 31 de Octubre, donde le preguntaron sobre porque dejó de usar redes sociales.

El actor no ha subido nada a ninguna de sus cuentas desde el 24 de Agosto, el respondió que no las volverá a usar pronto. Lee Jong Suk dijo, " Sentí que si usaba las redes sociales cuando me sentía mentalmente inestable, podría terminar diciendo cosas sin sentido... Hay momentos en los cuales estoy a punto de escribir mis pensamientos sin ser consciente de lo que estoy haciendo ... Podría simplemente escribir en un diario personal, pero la gente es así"

El también comentó, "Creo que si las actualizaciones fueran sólo de mi vida estaría bien, pero lo haré cuando me sienta más estable... Continuaré trabajando arduamente hasta el final!"
Carolina.-

Carolina.-

Carolina, 17 años amante de los idiomas, sobre todo de los asiaticos. Me gusta cantar y que se entienda lo que canto, de ahí nace mi motavicación para abrir este blog, ¡ Espero que lo disfruten !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.