Junsu de JYJ invierte ₩ 12900000000 ($ 12 millones de dólares) en hotel en Isla Jeju


Junsu de JYJ ha invertido ₩ 12900000000 (aproximadamente $ 12 millones de dólares) en la construcción de un hotel en Seogwipo de la Isla Jeju.

De acuerdo con la provincia de Jeju Especial, el plan de negocio para construir 'Jeju Toscana Hotel' en cerca de 21.000 metros cuadrados (~ 226.000 pies cuadrados) de tierra en Gangjeong-dong, Jeju, Isla de Jeju fue aprobada en noviembre pasado y la construcción comenzó en abril.

El hotel tiene previsto que esté terminado en marzo, con 65 habitaciones, una piscina al aire libre, un restaurante, cafetería, instalaciones de spa y sala de reuniones.

Un representante dijo: "La Promoción de Inversiones del Distrito está revisando afirmativamente nuestros planes sugeridos de tener representaciones culturales como una experiencia musical:  Eventos de Cantantes K-Pop, Eventos de Bandas K-Pop, Eventos de B-Boys Coreanos, etc".

Mientras tanto, Junsu fue elegido en un show como la estrella número uno en relación a la riqueza inmobiliaria. Tiene un penthouse valorizado en ₩ 2600000000 (~ $ 2.4 millones de dólares), una casa que asciende a 1,8 millones de won (~ $ 1.700.000 USD), y la tierra en la isla de Jeju en valor de 15 millones de won (~ $ 14 millones USD) en un total de propiedad corren por el valor de unos ₩ 20000000000 (~ $ 19 millones USD).

Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que bueno hay que reconocer lo que mi querido Delfín, desde que esta en la C-JeS se ve que esta ganando lo que le corresponde a regalias y de sus conciertos y actividades como es debido. Su esfuerzo en bien renumerado.

    Ademas de ser cantante, tambien compone y ademas es actor de musicales que mas se puede decir de este pequeño Delfin.

    Sigue cosechando existos y sobre todo sigue siendo asi como eres, tan natural como siempre que hasta las chicas y chicos de esta nueva generacion en corea del sur se han vuelto tus fans y no solo los que empezamos cuando ustedes debutaron, (aunque yo los conoci casi por el 2008 :P)

    ResponderEliminar
  2. -____- como quisiera solo 1 millon para estar de vago toda mi vida

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !