El 28 de noviembre, 'Ssul Jeon' de JTBC habló de las celebridades femeninas que eran conocidos como las "Hermanas más Jóvenes de la Nación", como IU y Suzy
'Ssul Jeon' consiguió la tabla de clasificaciones para las celebridades femeninas consideradas las hermanas menores de la nación durante los últimos cinco años. IU salió en primer lugar con un 49,5%, mientras que Suzy salió en cuarto lugar con 5,6%. Los datos recogidos también mostraron que la conexión de IU en ser la hermana menor de la nación fue disminuyendo poco a poco cada año. Además, después de su escándalo de SNS, su base de fans masculinos había disminuido considerablemente, mientras que su base de fans femeninas se había incrementado.
Heechul reveló: "En el caso de IU y Suzy, ellos no están realmente interesadas en ser la hermana menor de el país ... Se sienten agobiadas por ello ... IU había dicho, 'Ha pasado un tiempo desde que mi título como la hermana más joven del país terminó. '"
Kang Yong Suk dijo: "No creo que la agencia de Suzy persigua la imagen de la hermana pequeña de la nación", y los otros estando de acuerdo, dijeron que miss A nunca persigio tener una imagen particularmente linda.
Park Ji Yoon dijo: "Suzy no está creando intencionalmente la imagen de la hermana menor de la nación, creo que es la transformación de la mayor parte de señoritas."
Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop