HEECHUL CREE QUE HYUNA Y HYUNSEUNG ESTAN EN UNA RELACION

Como era de esperar, Trouble Maker se convirtió en un tema de discusión el 31 de octubre en JTBC de "Ssul Jeon".

En este día, Kim Gu Ra vio una de las fotos sexys de troublemaker y dijo: "Esto realmente hace que parezca como si no hubiera mañana. Se ve muy sexy."

Heechul reveló sus verdaderos pensamientos sobre el asunto como un ídolo sunbae: "Mientras veía este MV, me preguntaba, '¿Podrian hacer esas cosas si ellos no estan saliendo?" Parecía que tenía algunas sospechas y era de la opinión acerca que dos personas no podrian producir un MV tan fuerte, si ellos no estabuvieran involucrados románticamente . Sin embargo , los otros MCs mostraron algunas dudas .
El MC femenina le pregunto a Heechul si él podría haber filmado algo así con una idol femenina si estuviera saliendo con ella. Él respondió : "Yo podría hacerlo un 100% más cómodamente. "

Kim Gu Ra era de la opinión contraria. Dijo que si los dos estuvieran en realidad saliendo, podrían ser capaces de tocarse cómodamente uno al otro, pero no serían capaces de filmar esto y señaló las fotos de Trouble Maker en la pantalla . en su opinión, Hyunseung seria más protector y hubiera queria ocultar mas HyunA si en realidad estuvieran saliendo, diciendo cosas como, " Hey , cubrete esto , " y "No enseñes mucho".

Heechul dijo que se sentía como si estuviera hablando con un par de estudiantes de escuela primaria, lo que hizo que los otros MCs esten alarmados y se preguntaron si estaban pensando demasiado inocentemente. Heechul pasó y dijo que cuando llegaba el momento de la actuacion de HyunA, todo el mundo corría a verla actuar o ensayar, incluso cuando tenían sueño y cansados - no paraban de mirarla.

¿Que te parece el argumento de Heechul, el siempre tan sincero?

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. jajaja!! Cuidado que Heechul a vuelto!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj por eso lo amo!!
    Heenim! ♥

    ResponderEliminar
  3. El mejooooorr!!!!!!!!
    Los otros MC son muy mayores jejejej.. vamos Heenim enseñales el mundo moderno jajajajaajaj

    ResponderEliminar
  4. bitch please~ si KIM HEECHUL dice algo NO lo contradigan!
    Heenim se las sabe todas xD por eso lo amo tanto ♥ *-*

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !