2NE1 habla sobre la relación de Teddy con Han Ye Seul y su propio estatus de citas


Se reveló anteriormente que el jefe productor de YG Entertainment Teddy estaba saliendo con la famosa actriz Han Ye Seul! Ahora 2NE1 ha hablado de esto durante su entrevista el 25 de noviembre, así como su propio estado de la relación.

Se les preguntó a las chicas si sabían sobre su relación y las niñas hicieron de manifiesto que no tenían la menor idea.

CL dijo: "Vemos a Teddy cuando trabajamos en el estudio y él es como un hermano para nosotras porque pasamos todo el tiempo juntos ... Nos quedamos muy sorprendidos [cuando nos enteramos de la noticia]. No presento cambio alguno como para darnos cuenta. Incluso cuando estábamos filmando el MV, comprobó que todo estuviera bien: como la ropa de uno en uno y pensamos que nada había cambiado, así que estábamos muy sorprendidos cuando esto salió a la superficie. "

Luego lo felicitaron con aplausos y "Felicidades".

También se les preguntó acerca de su estado personal de citas. CL dijo: "No hay nada. Realmente quiero tener citas." Frente a sus miembros, se le preguntó: "[Si consiguiera un novio] no le gustaría decirlo públicamente?"

Park Bom dijo: "La forma en que yo lo veo, creo que ellos [chicos] no vienen a nosotros debido a Yang Hyun Suk. Tal vez es porque él es una estrella tan grande por lo que da miedo, pero nadie parece venir a nosotros."

Dara, que había pedido a su jefe para derogar su prohibición de citas, dijo: "Me siento más amarga que no hay novio a pesar de que ha pasado un tiempo desde que se canceló la prohibición de citas."

CL dijo: "A pesar de que aún no había sido cancelada para mí y Minzy, había sido anulada para las demás, pero no pasó nada, así que llegué a pensar: "Ah, incluso si es cancelada, no pasa nada '".

Park Bom dijo: "Se dice que ha sido cancelada, pero si realmente salimos con alguien, creo que se pueden conseguir problemas con el jefe."

Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. nadie se acerca por feas ps jajajjajajajajaaja

    ResponderEliminar
  2. Es que la YG aleja a sus artistas de la civilización (?) pobresita mis niñas.
    Y de feas nada, porque hay varios chicos que tienen a CL y Dara como chica ideal, como Kevin, AJ, Chanyeol, Jaehyo, P.O, entre otros, y a Bom y Minzy le han dado varios halagos, es que nenas que la envidia las come.
    Yo creo que es porque la YG las aleja mucho de los demás idols como de los programas de variedades y eso hace que los demás no las conozcan y no encuentren modo de acercarse.
    Pero de que tienen voluntarios tienen.

    ResponderEliminar
  3. no mames dara ya deberia ser madre y cl bueno bueno lo unico que atraera sera a pervertidos que quieran pasar una noche con ella, y boom 5mentarios minzy bueeeeeno dejemoslo asi talvez de aqui a unos años se vuelva hermosa jajaja como le paso a su nariz.

    ResponderEliminar
  4. lo que pasa es que la gente incivilizada cuando dice que las de 2ne1 son feas, es pq están acostumbradas al prototipo de persona SIN CEREBRO solo cara bonita lo que comúnmente se conoce en latinoamerica... RUBIA... las de 2ne1 son muy hermosas... y lo digo como mujer.. CL tiene demasiado estilo la adoro.... bomie tiene cara de niña sin embargo posee grandes cualidades, dara bueno dara es alguien que deverdad parece sacada de la luna igual que su hermano * unos amores :p* y minzy, MARIC@ AUN LE FALTA CRECER es linda, y claro esta que es la típica asiática, pero es muy linda!

    ResponderEliminar
  5. 2NE1 feas?? ja ja ja
    Ya quisieran ustedes tener:
    La sensualidad CL
    La carita de bebé y piernas de Bom
    Las curvas y frescura de Minzy
    La humildad, simpatía y belleza de Dara, que parece que no envejece nunca.
    A ver si disimulan un poco, que se nota la envidia.

    ResponderEliminar
  6. Dejare esto por aquí:
    http://votingstation.net/index.php?lang=es&region=&country=KR&gender=fe&occupation=&tag=&page=3&span=to

    Voten Blackjacks plis, consejo: voten a Dara porque es la que va ganando así si todas nos unimos podemos conseguir que suba de puestos, yo quería votar por Minzy pero como Dara va ganando mejor unirnos y así conseguiremos mas votos, aunque pueden votar por mas de una ;)

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !