Los rumores de cita de Sung Joon ponen la atención en descripciones pasadas de Suzy sobre su tipo ideal



Desde que los paparazzi pusieran sus manos sobre imágenes claras de Suzy y su compañero de rodaje Sung Joon de “Gu Family Book” en una cena y mostrando algo de afecto, los medios han comenzado a desenterrar interesantes artículos sobre Suzy describiendo a su tipo ideal, como queriendo aportar pistas a los internautas y comenzar a juntar las piezas en una línea temporal para descubrir cuánto tiempo la relación se ha mantenido en secreto.
Lo que las celebridades y agencias no parecen entender, sin embargo, es que sus negaciones seguirán despertando la fascinación del público.

Los siguientes extractos seleccionados que se han sacado de entrevistas de Suzy para los medios sólo se remontan al rodaje de “Gu Family Book”, que finalizó el pasado mes de junio.

Por ejemplo, en “Healing Camp” de SBS en el mes de julio Suzy dijo esto sobre encontrar su tipo ideal, “Las citas a ciegas no son para mi. Prefiero conocer a alguien durante un largo periodo de tiempo, entonces me sentiría más a gusto con él. Quiero a alguien con quien me sienta cómoda estando cerca y que sea como un amigo para mi. Disfrutaríamos las mismas cosas, nos divertiríamos sin importar qué acabemos haciendo y sentiríamos una conexión a través de nuestras conversaciones”.

Y en agosto en una entrevista que fue publicada en “Cosmopolitan Korea” Suzy compartió, “Encuentro atractivos a los hombres que irradian sensualidad. También encuentro sensual si los hombres son grandes trabajadores, honestos, sencillos, despreocupados y no se obsesionan en cómo se ven siempre”.

Según los internautas, la descripción de Suzy encaja perfectamente con la personalidad de Sung Joon.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !