Kim Jaejoong revela imagen teaser para nuevo álbum

Una imagen del teaser de Kim Jaejoong reveló antes del lanzamiento de su primer álbum de estudio de larga duración en octubre.

El día 9, C-Jes Entertainment lanzó la primera imagen teaser a través de su pagina de facebook oficial de JYJ (www.facebook.com/CJESJYJ).

C-JES oficial dijo: "Kim Jaejoong ha revelado la primera imagen de su teaser de su álbum regular. Muestra una foto de sexy rock star Kim Jaejoong con una mirada soñadora"

Kim Jaejoong, lleva una chaqueta blanca con un estilo vanguardista, ha provocado reacciones "hot" y una atracción fatal.

Tan pronto como la noticia del regreso de Kim Jaejoong llegó a Japón, inmediatamente obtuvo 6 medallas de oro (lo que significa no. 1) en diversas categorías en la tabla de Rakuten. 

Por otra parte, la apertura de la venta de entradas para los días 02 y 03 de noviembre , se agotaron a los 15 minutos de estar a la venta. Esto provoca grandes expectativas para el álbum.

Mientras tanto, Kim Jaejoong lanzará 1 canción de su álbum full-lenth el día 15.



Fuente: JJ Addicion

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. oh por dios que lindo se ve espero que utilice notas altas para cantar en su nuevo album y ya espero que regresen los 3 juntos como JYJ

    ResponderEliminar
  2. que sexy :Q___ ¡¡¡ jaejoong fighting ¡¡ espero con ansias su nuevo album estoy segura de que sera perfecto *-*

    ResponderEliminar
  3. jaejoong fighting

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !