Kim Heechul se presento junto a los demás miembros de Super Junior en el SMTown de Beijing.
El 19 de Octubre se realizo el SM Town en China, que cuento con la presencia de todas las estrellas de S.M. Entertainment como TVXQ, EXO, SHINee, BoA, Girls' Generation y Super Junior. Después de más de 2 años Kim Heechul volvió a los escenarios para bailar y cantar como miembro de Super Junior
En una parte del show, "Heechul se mostró muy conmovido porque todos los fans no dejan de corear su nombre. También dijo que no quería llorar ya que le da miedo que las personas puedan pensar que él ha cambiado. Luego volvió a esconder sus lágrimas, saltó detrás de ShinDong y actuó de forma alegre", comento un aficionado.
Las ELF's (como se denomina a las fans de Super Junior) comenzaron a gritar "Saranghaeyo Kim Heechul, Woo u bical Kim Heechul" (Te amamos Kim Heechul, piel de leche blanca Kim Heechul), haciendo que Heechul se sienta muy conmovido.
En noticias relacionadas, Super Junior se presentara el 7 de Noviembre en el Arena Ciudad de México como parte de su gira mundial 'Super Show 5'.
[Videos]
¡Mira las fotos de los ensayos y el concierto del 'SMTown en Beijing' a continuación!
waaaaaaa son tan lindoss:3
ResponderEliminarq lindooooooo
ResponderEliminarQue buenaa... quiero ver a donghae :) ojala suban mas videos sm town 2013 a youtube :D
ResponderEliminarSmtown queria que venga a Ecuador ):
ResponderEliminarQuisiera ir a conocer algun dia a los artistas de Sm :D
Me encantan los grupos de sm (: