J.Y. Park esta tan nervioso como quinceañera por su boda

J.Y. Park (41) compartió qué tan nervioso y emocionado estaba antes de dar el sí hoy.

El fundador de JYP compartió sus pensamientos antes de caminar al altar en su Twitter: “Mi corazón se siente inquieto, así que no puedo dormir. Mi corazón agradecido hacia mi familia, amigos y fans… Corazón agradecido al cielo… Hoy sólo a través de humildad, y de lo que es dicho y escuchado, espero que este sea el comienzo de mi cambio de seguir cosas que no duran a cosas que son eternas.”


Él llevó a cabo una ceremonia de casamiento privada en Seúl por respeto a su prometida que no es celebridad y es 9 años menor que él. Su familia JYP Nation también estuvo presente en la ceremonia para presenciar el comienzo de un nuevo capítulo en su vida.

JYP Entertainment declaró previamente, “Por supuesto, no habrá revelaciones sobre la ceremonia de casamiento ni conferencia de prensa. Los invitados que asistan tampoco serán revelados. Ésta es una decisión de J.Y. Park por respeto a su prometida que no es celebridad.”

Otro representante declaró, “La ceremonia de casamiento de J.Y. Park se llevará a cabo a las 5 PM KST. Además de la hora y fecha de la ceremonia, no podemos compartir más detalles… Será una pequeña ceremonia para sólo 100 invitados. Se llevará a cabo como una ceremonia de casamiento privada.”

Otro representante también comentó sobre los posibles planes de luna de miel, “Es posible que la pareja se vaya de luna de miel luego de la ceremonia. No está en nuestro conocimiento a dónde o por cuánto tiempo se irán.”

Actualización: Se reportó que J.Y. Park finalmente dio el sí en el Hotel Sheraton Grande Walkerhill, Seúl. Su familia JYP Nation incluyendo Wonder Girls, 2PM, miss A, y 15& también como Psy, Yang Hyun Suk, Bae Yong Joon, Rain, Kim Tae Woo, Park Ji Yoon, Lee Jung Jin, Chun Jung Myung, Min Hyo Rin, Jung Suk Won y Baek Ji Young fueron algunos de sus 100 invitados.

Se reportó que el mejor amigo de J.Y. Park y actor Lee Jung Jin ofició la ceremonia mientras que Kim Tae Woo presentó la recepción. Kim Tae Woo, Park Ji Yoon, Jun K. de 2PM y 15& fueron designados para cantar canciones de felicitaciones.

¡Felicitaciones a J.Y. Park y su esposa!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !