¡(Estrella de la Semana) El Lazo Irrompible de Park YooChun y Park YooHwan!


Los miembros de JYJ son otra clase de hermanos, pero Park Yoo Chun tiene un hermano en la vida real llamado Park Yoo Hwan quien ha estado a su lado llamando la atención juntos.

Los hermanos Park se apoyan entre sí, celebrando los éxitos como también sobreviviendo a la pérdida juntos, veamos aquellos momentos hermosos de estos dos hermanos.

Fotos Familiares

Las fotos familiares de la familia Park fueron reveladas en el "Come On Over, JYJ's Private DVD" de JYJ, confirmando que la familia luce muy bien.


Park Yoo Hwan incluso twitteó algunas fotos familiares en el 2011 escribiendo, "Horario ocupado... Extraño a mi familia."



Y como podemos dejar esta foto adorable de lado cuando los hermanos Park salieron en la edición de Diciembre de 2011 de JYJ para la revista Elle con Park Yoo Hwan y Song Ji Hyo.


Viviendo el Sueño Juntos

Park Yoo Chun fue condecorado como actor, y su hermano Park Yoo Hwan un actor en potencia, y ambos están dentro del mundo actoral.


Park Yoo Chun y Park Yoo Hwan caminaron juntos en la alfombra roja de los "2011 MBC Drama Awards", dónde Park Yoo Chun obtuvo un premio por "Miss Ripley".


En 2012, los hermanos Park caminaron juntos por la alfombra roja de los "48th Paeksang Arts Awards", dónde ambos hermanos fueron nominados por un premio.

Esperando que continuen el sueño juntos, Park Yoo Chun dijo, "Incluso si es por diferentes papeles, y si tendremos la oportunidad, esperemos que podamos estar en la alfombra roja de Cannes juntos. Fuimos juntos a los Paeksang Arts Awards y fue grandioso. Estaba muy orgulloso porque somos hermanos que estamos en la misma mesa. Espero que nos tomen muchas fotos en Cannes."

Fuente: enewsworld
Traducción: IsaBella

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. hermosooooooooooooooooss .... me encantan

    ResponderEliminar
  2. Hay pero que bellos ^^ esos dos hombre me matan :3 Que bueno que sean tan unidos ^^

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !