RADIO MOVIL

Big Hit Entertainmen anuncia que Jinwoon de 2AM salio sano de su operacion

Tras la lamentable noticia de que Jinwoon tuviera un accidente de tránsito con un camión de 25 toneladas, su agencia aseguró a sus fans que su cirugía de emergencia ha ido bien, pero teniendo en cuenta la cantidad de lesiones, tendrían que mantener una estrecha vigilancia sobre él y dar por terminada sus actividades por el momento.

Big Hit Entertainment declaró ,
"Después de completar con seguridad la cirugía el día 7 a 18:00 KST , [ Jinwoon ] se está recuperando de nuevo a la estabilidad. Por lo que hay que ver su progreso, la fecha de su salida del hospital no se ha decidido todavía . "

"Él es lo suficientemente amable como para enviar mensajes de texto en su teléfono . Aunque recibió tratamiento por su fractura [ tobillo ] en el hospital, sin embargo, tiene que recibir tratamiento por su desgarro , por lo que lo estamos observando muy de cerca . Probablemente estará completamente recuperado en diciembre , justo a tiempo para el concierto de 2AM " .

La agencia reveló previamente que el Jinwoon se fracturó el tobillo derecho y recibió un corte de aproximadamente 10 cm ( 4 pulgadas ) de largo .

Deseamos a Jinwoon una recuperación segura y rápida !

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !