Seungri se transforma y trata de besar a Clara en 'SNL Corea

Seungri  de Big Bang  fue el invitado destacado en el  episodio de ' SNL Corea ' del  07 de septiembre


En la sección del programa: "Weekend Update", Seungri se transformó en el CEO de  YG Entretenimiento, Yang Hyun Suk para un sketch hilarante. El Comediante Yoo Sae Yoon llevaba una peluca larga púrpura y actuó como si fuera G-Dragon . Cuando el invitado Yoo Heo Yeol preguntó al falso Yang Hyun Suk acerca del "escándalo de Seungri  en Japón ", respondió:" A decir verdad, era difícil para él. Fue fabricado, ese rumor estaba lejos de los hechos reales. Si ese escándalo fuera cierto, por qué iba a ir directamente a un tabledance en vez de llamar a la policía? Ella dijo que la estrangulaba. Seungri es un chico muy amable. " Cuando Yoo Heo Yeol quiso profundizar en el incidente, el falso Yang Hyun Suk empezó a ahogarse Yeol Yoo Heo jugando en la parte de "asfixia" del escándalo sexual.


Echa un vistazo a los videos de SNL Corea!

Intro:



Seungri intenta besar a Clara con un poco de lengua.




Esta vez Seungri sale de antro con  amigos mostrando sexys movimientos pélvicos en cualquier lugar, romance con anciana, títere e incluso golpes:



Fuente:Allkpop

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Se destapo mi baby panda jajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJJAJJAJJA QUE ES CHISTOSO Seungri siempre me a parecido el mas amable y carismático del grupo Bing bang, el siempre tiene buena onda con todo mundo... me encanta :)

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !