Park Yoo Chun podria regresar a la pantalla grande





Se ha informado que la actriz Jung Yoo Mi está siendo considerada para el papel principal femenino de la próxima película “Sea Fog” junto a Park Yoo Chun.




Un representante de la industria del cine habló con TV Report y dijo: “Jung Yoo Mi está actualmente pensando en unirse al elenco de ‘Sea Fog’”.




La fuente confirmó: “La película ‘Sea Fog’ tiene una gran cantidad de escenas sangrientas e intensas por lo que será una audición difícil para el papel principal femenino. Jung Yoo Mi es la opción número uno para el elenco y están tratando de convencerla de unirse al proyecto”.




El papel ofrecido a Jung Yoo Mi en “Sea Fog” es un personaje llamado Hong Mae quien va a bordo de un barco de contrabando con el fin de encontrar a su hermano perdido. Se informa que la película tiene una escena de suicidio intensa con Hong Mae y Dong Shik quien será interpretado por Park Yoo Chun, el capitán del barco será interpretado por Kim Yoon Shik.




También se ha informado de que “Sea Fog” está editando una escena de cama y que esta será la escena más sobresaliente para la actriz que acepte el papel, después de que se confirme el reparto, la película iniciará sus grabaciones a finales de este año.




“Sea Fog” trata sobre un equipo de pasajeros clandestinos de un barco de contrabando y habla sobre los sucesos que acontecen entre ellos. La película será producida por el famoso Bong Joon Ho y será dirigida por Shim Sung Bo.

Fuente: soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !