RADIO MOVIL

Lee Min Ho y Park Shin Hye primer encuentro en THE HEIRS



Con el corazón oscilante en la primera reunión entre Lee Min Ho y Park Shin Hye, nació una nueva pareja visual.



Lee Min Ho y Park Shin Hye están protagonizando el próximo drama de SBS,"THE HEIRS". El drama nos habla acerca de Kim Tan, el heredero de Empire Group,que lo tiene todo, incluyendo el dolor,claro,por que los ricos también lloran...torito!!! ok ya empiezo a alucinar,y Cha Eun Sang,quien trabaja duro para salir con vida de la pobreza,¿saben que es lo curioso? Park Shin Hye estaba en la mira para interpretar a Geum Jan Di en BOYS OVER FLOWERS o BEFORE FLOWERS...para más fácil para la versión coreana de HANAYORI NO DANGO,pero en su lugar quedo la actriz Ko Hye Sun,debido a que Shin Hye lucia más bien como una "chica adinerada",ahora tendremos la opurtunidad de ver que tan bien le va el papel de una chica pobre.


Junto con Lee Min Ho y Park Shin Hye,Kim Woo Bin,Kim Ji Won,Kang Min Hyuk de CNBLUE,Krystal y f (x),quien también ayudará a que la historia de amor se desarrolle.

El 17 de septiembre, las fotos teaser de Park Shin Hye y la primera reunión de Lee Min Ho se dieron a conocer,mostrando a Lee Min Ho con su brazo alrededor de Park Shin Hye ambos  mirándose directamente a los ojos.

Como un buen presagio para la historia de amor por venir,los dos mostraron impresionantes envíos de mensajes sólo con sus miradas.



La escena fue filmada el 22 de agosto en Paju.Los dos se han vuelto cercanos después de varias sesiones de lectura y escritura saludándose calurosamente una vez en el set. Incluso antes de que comenzara el rodaje, los dos actores revisaban ​​cuidadosamente el guion y repitiendo y practicando juntos durante los ensayos.

Lee Min Ho y Park Shin Hye trabajaron con pasión para que el drama con una actuación de lo más perfecta posible,revisando el guión y hablando con el director Kang Shin Hyo muchas veces.Tan pronto como la cámara empezó a rodar,Lee Min Ho y Park Shin Hye se transformaban en sus personajes.



"Es muy divertido trabajar con el respetable personal desde el escritor, director, actores y productores",dijo Lee Min Ho."voy a trabajar duro con la responsabilidad de crear un buen proyecto para los espectadores."

"He leído el guión una y otra vez y presté mucha atención a la ropa y accesorios para convertirme en Cha Eun Sang",dijo Park Shin Hye."Incluso hable con el director para recibir instrucciones más detalladas, voy a trabajar duro para estar más cerca de los espectadores como Cha Eun Sang.Por favor, préstenos atención más adelante!"


La empresa de producción,Hwa and Dam Pictures hablaron con enews, diciendo: "Lee Min Ho y Park Shin Hye completaron su primera sesión con una actuación.Ellos muestran un gran entusiasmo lo que hizo parecer que se conocían desde hace mucho tiempo, añadiendo más realismo a la pareja en THE HEIRS ".


THE HEIRS fue escrito por Kim Eun Sook,el escritor de Secret Garden y A Gentleman’s Dignity, y dirigido por Kang Shin Hyo, quien creó,Tazza and Midas.

El drama es acerca de unos estudiantes de secundaria que viven en la alta sociedad, y que se ven involucrados con una chica de la clase baja.


FUENTE:MNET/ENEWSWORLD

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. dios...ya quiero que sea octubre para verme the heirs

    ResponderEliminar
  2. lee min ho que papito que estas asiiiii!! =)..Ya quiero ver este dorama!!

    ResponderEliminar
  3. ivana gomes morante28/9/13 4:11 p. m.

    yo tambien quiero que sea octubre me gusta lsa novelas coreanos

    ResponderEliminar
  4. ivana gomes morante28/9/13 4:12 p. m.

    yo tambien quiero que sea octubre me gusta lsa novelas coreanos

    ResponderEliminar
  5. ivana gomes morante28/9/13 4:14 p. m.

    yo tambien quiero que sea octubre me gusta lsa novelas coreanos

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !