KPOP: LA GUERRA ENTRE JYP ENTERTAINMENT VS CUBE ENTERTAINMENT… ¿A QUIÉN ELIGES?

¿En qué agencia te gustaría debutar como artista? JYP ENTERTAINMENT acaba de publicar una foto oficial de su agencia con nuestros artistas favoritos, y me hizo pensar en si ¿Me gustaría ser parte de JYP o su competidor, Cube? ¡Vamos a echar un vistazo a quién es quién y en los comentarios nos dice a qué agencia les gustaría pertenecer!



Cube ENTERTAINMENT fue fundada en 2006 por el equipo dúo Simon Hong, que solía ser el ex presidente de JYP Entertainment y Monica Shin. JYP y Cube tienen una estrecha relación y su compañía subsidiaria es A-Cube Entertainment, que se puso en marcha en 2011.

Rockstars musicales de Cube Entertainment incluyen algunos de los grandes nombres del K-pop como 4minute, Beast, Rain, y G.NA. Artistas de la A-Cube son Eh Gak y A-Pink mientras Cube DC de line-up consiste en BtoB, Roh Ji Hoon y M4M.

Su grupo de chicas más grandes, sin duda, es 4minute que está compuesto por HyunA, Jihyun, Gayoon, Jiyoon y Sohyun. Estas chicas han llegado a recibir elogios y el éxito internacional. Han sido endosantes de tales empresas como 'Ariul Cosmetic', 'Shoe Marker', 'Freestyle', 'Galaxy Samsung S III', 'Talent Cosmetics' sólo para nombrar unos pocos.

En la cima de su éxito comercial, han ganado el "Premio Novato Samsung Yepp", "Premio de la Popularidad", "Disk Bonsang", "Premio al Mejor Grupo Femenino", "Mejor Espectáculo de Danza por un grupo femenino", "La canción del año" y un montón de otros premios.

El grupo masculino más grande bajo Cube es sin duda Beast. El grupo de chicos de seis miembros ha ganado el "Premio Bonsang" en los Premios de Música de Seúl en 2011 y 2012. Ganaron el "Artista del Año" en los Melon Music Awards y el álbum del Año por "Fiction and Fact" en los Premios Gaon Chart, y Daesang a la "Canción del Año" por su increíblemente enorme éxito, "Fiction". El resto de los grupos bajo Cube están aumentando rápidamente en las listas de éxitos, ganando fans a través de programas de televisión, y convertirse en un éxito comercial.







JYP Entertainment fue fundada en 1997 por el único Park Jin Young. Su sello es considerado uno de los "tres grandes" de la industria. Produce algunos de los más grandes éxitos y artistas en Corea hasta la fecha, y todavía sigue siendo uno de los organismos más exitosos.


JYP Entertainment incluye grupos realizados y solistas como G.O.D, Wonder Girls, 2AM, 2PM, Miss A, Lee Sunmi, RAIN, y el propio veterano, Park Jin Young. Su grupo femenino más importante, sin duda, han sido las Wonder Girls. Originalmente compuesto por Sunye, Sunmi, Sohee, Yoobin y Yeeun, el grupo se convirtió en un éxito mundial, cuando su single, "Tell Me" .

Ellos se convirtieron en el grupo femenino más popular en Corea y produjeron éxito tras éxito. Hoy en día, la máquina de hacer dinero de JYP es 2PM que ha capturado los corazones de los aficionados de toda Asia y el extranjero. Pero el mayor artista de todos los tiempos de JY Park es Rain. Sin JY Park, no habría Rain, sin Rain, JYP no habría llegado a ser tan grande como es ahora.






Entonces, ¿Prefieres ser parte de JYP o Cube? 

¡Haznos saber en la sección de comentarios de abajo!

Fuente : KpopStarz

Publicar un comentario

16 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Cube.Pero ahora ¿
    no es considerado uno de los 4 grandes?

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho A-cube entertreinment de ellas dos sin duda me iría a ese pero si me pregunta sobre a cual empresa por 100 y 200 cosas mas me iría YG entertreinment :) FIGHTING ¡¡

    ResponderEliminar
  3. YO AMO A LA JYP♥ PORQUE ESTAN MIS GRUPOS FAVORITOS : 2PM , MISSA , WONDER GILR LOS ADORO *.* PERO HAS PUESTO MUY POCO DE LA JYP A COMPARACION DE CUBE ENTERTEIMENT... DE LAS UNICAS EMPRESAS DE ENTRETENIMIENTOS QUE SIEMPRE ESCUCHO SON : LA SM. ENTERTEIMENT - YG - JYP Y A VECES DE STARSHIP O DE LONET... DE CUBE ME ENTERO HOY... NO QUIERE DECIR QUE NO HAYA ESCUCHADO A 4MINUTE.

    PERO AUN ASI LA JYP PERTENECE A UNO DE LOS 3 GRANDES DEL ENTRETIMIENTO EN COREA... EL RANKING SERIA
    1.-SM
    2.- YG
    3.- JYP♥

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con CUBE..
    Me gustan todos los artistas de CUBE y yo que odiaba a 4Minute
    ahora me encantan!!
    en especial porque soy B2uty y sigo en todos lados a Beast!! haha xD
    De JYP AAAMO a Miss A de hecho que tambien las sigo porque soy Say A <3
    Pero prefiero mas a CUBE..

    Si yo tuvieran que elegir en donde debutar.. hahah.. seria en SM o en CUBE <33
    CUBE FIGHTING!!

    ResponderEliminar
  5. y el hit mundial NOBODY de Wonder Girls DONDE ESTA!!! uhmm..

    lo que a mi me parece un dato importante es que los artistas de JYP tienen muy pocas canciones a comparacion de los artistas de otras empresas y aun asi varios de ellos estan en el top 10 de artistas con mas canciones que han sido hits, junto a otros artistas de la YG y SM. este es otro motivo claro por el que JYP pertenece a los 3big y por el que sin duda entre esos dos lo elegiría para debutar.

    ResponderEliminar
  6. pues sin dudarlo escojo a la CUBE! ... ellos mas que una empresa son una familia~!!! debemos reconocer que son una empresa relativamente nueva... pero veamos también como logró llegar a las cima en tan poco tiempo~!!! grupos cono BEAST y 4MINUTE son el mejor ejemplo de eso~! ... 100% CUBE!

    ResponderEliminar
  7. Yo sin duda elijo a Cube es sincero y perfecto para mi,ademas es mas humilde de corazon a pesar de que lo consideran uno de los 4 grandes y entre Yg,Sm y Cube elijo a Cube pues creo que son los mejores dan desempeñon y no compran ni explotan ni son tan orgullosos,por tener una gran empresa y no en especial por el talento asi que CUBE♥

    ResponderEliminar
  8. Yo sin duda elijo a Cube es sincero y perfecto para mi,ademas es mas humilde de corazon a pesar de que lo consideran uno de los 4 grandes y entre Yg,Sm y Cube elijo a Cube pues creo que son los mejores dan desempeñon y no compran ni explotan ni son tan orgullosos,por tener una gran empresa y no en especial por el talento asi que CUBE♥

    ResponderEliminar
  9. Si me dieran escoger me quedo con JYP !! amo esta agencia ademas seria cercana a mis grupos favoritos Miss A - 2PM - 2AM - JJProyect - 15& -hasta el mismo JYPark

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan mucho ambos, pero mientras que en JYP vale mucho la imagen y el empeño que pongas en practicar (como Sunye de Wonder Girls quien fue trainee durante 7 años) en Cube valoran mucho el avance que haces, bueno ambos son buenos, y siempre tuve duda de que empresa me gusta mas, pero cuando vi un capitulo de MTV BEAST terminé inclinando mis preferencias hacia Cube, solo ver como le dieron una segunda oportunidad a Dongwoon cuando quizás ninguno lo hubiera hecho me hizo quererlos con todo el corazón :)

    ResponderEliminar
  11. Si tuviera que escoger, sería a Cube, por algo en tan poco tiempo se esta consolidando como una de las mejores empresas, independientemente de que soy b2uty y de que me gusta 4minute, M4M es uno de los grupos nuevos de este año y estoy empezando a amar sus canciones. Al grano, creo que esta es una empresa en donde a diferencia de otras no ven a las personas con signo de pesos y como dicen aqui arriba se fijan más en el talento, si fuera a debutar me preocuparía más por mi salud y mi persona que por el "gran" renombre que tenga la empresa

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !