K-pop: ¡Los Comebacks más esperados de Octubre!



El mes de septiembre está casi terminado, y mientras pasan las semanas, hay una gran cantidad de regresos reservados para los aficionados durante finales de septiembre y principios de octubre
Los fans pueden esperar ver un montón de nuevos retornos que les encantará. En base a la fecha en que los ídolos dijeron, parece que la primera semana de octubre es donde comenzará la competencia.

Habrá un montón de nuevos teasers que conduzcan hasta el debut de su nuevo video musical. Así que las estrellas van a trabajar muy duro durante su regreso.

Vamos a ver quien estará haciendo su regreso durante el final de septiembre, así como el comienzo del mes de octubre, aunque no hay fechas concretas todavía, se puedo decir que a principios de octubre es donde van a ver reapariciones y actuaciones que serán extravagantes.

Todo el mundo está esperando al regreso de la cantante solista IU el 7 de octubre y que está regresando de una manera madura. Ella está lanzando su lado inocente y mostrando a sus fans que ella es adulta. T-ARA también va a volver el 10 de octubre, por lo que ellas competirán. Será interesante ver estas dos batallas por la disputa de la corona.

Otras estrellas que se dice que también puede hacer su reaparición son Girls 'Generation, Busker Busker, Block B, Big Bang, D-Unit, y Taeyang. La banda de rock FT ISLAND también volverá a finales de septiembre, después de un paréntesis de año en Corea.

Parece que octubre es un momento en que los grandes y largos grupos independientes están haciendo sus regresos, en los actos individuales esperamos a Taeyang e IU. Si reapariciones de verano provocaron diversión, brisa, y pistas calientes, parece que estas reapariciones calentaran a los espectadores y aficionados.

Entonces, ¿Qué regreso tienes gana de ver?


Fuente: kpopstarz

Publicar un comentario

12 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. XDDD yo si espero el comeback de t-ara y tambien de big bang y ft island ^^

    ResponderEliminar
  2. LO ÚNICO QUE VALE LA PENA ESPERAR ES A SNSD, LO DEMÁS COMO SIEMPRE NADA PARA ESPERAR

    ResponderEliminar
  3. yo espero a todos menos snsd las wachiturras coreanas dan asquito

    ResponderEliminar
  4. El de IU por supuesto

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver el comeback de IU que no se porque pero me parece que va a ser espectacular

    ResponderEliminar
  6. IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero Big Bang y FT Island
    Pero sobretodo a mis bellos niños BLOCK B

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero Big Bang y FT Island
    Pero sobretodo a mis bellos niños BLOCK B

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !