Jo Jung Suk no saca de su mente a IU



Aunque el drama 'You're the Best Lee Soon Shin' terminó el mes pasado, Jo Jung Suk parece que no puede conseguir sacar de su mente a su co-estrella IU.
En una entrevista para su próxima película 'The Reader Face' ('Physiognomy'), Jo Jung Suk fue preguntado por IU, con quien tuvo una relación amorosa en el drama. Él dijo: "Creo que IU es una artista completa. Es justo llamarla así."

Continuó con las alabanzas, diciendo: "Cada vez que veo a IU me sorprendo mucho más . Me envuelve más la curiosidad por saber de ella cada vez que la veo. No hay nada que no puede hacer ya sea actuando, cantando, o siendo presentadora. Creo que ella lo hace todo bien ... además de eso ella es muy linda. ella tiene la capacidad de animar a todos a su alrededor. ella tiene un montón de amor hacia los sunbaenims en conjunto también. Ella también es madura para su edad. es debido a su madurez que su actuación fue tan profunda. Ella nació para ser una artista. "

Jo Jung Suk también agregó que al igual que una gran cantidad de fans, 'You're the Best Lee Soon Shin' es un drama que no olvidará.

Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. A mi parece que no sería tan malo que ambos empezaran una relación . Al contrario sería muy lindo que la empezaran .

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !