Después de dos años de servicio militar, Kim Heechul de Super Junior, está de vuelta y de inmediato ya está adornando las páginas de la edición de octubre de la revista de moda 'Cosmopolitan'.
Los cortes reveladas muestran a Heechul en toda su hermosa gloria y se ve apuesto y carismático en traje, que resalta una mayor madurez y encanto.
En la entrevista que se le realizó, Heechul confesó que sus dos años en el servicio militar fue largo y difícil. Él dijo: "Fue muy difícil para mí, porque yo no podía hacer las cosas que me gustaban por dos largos años."
También reveló: "Antes no me gustaba demasiado que los fans intentaran agarrar mi cabello o quitarme la ropa, pero como yo estaba haciendo esta sesión de fotos, comencé a extrañar ello y pensé que ellos me esperarían en el aeropuerto."
Heechul dijo que se dio cuenta de que necesita la atención de sus fans para salir adelante. También confesó que tuvo que pasar por cambios, pero él dijo que su tipo ideal no ha cambiado, agregando que él quiere estar en una relación seria.
Fuente: Dkpop News
Traducción: Camila/Gkpop