Fans de Micky Yoochun donan 100 millones durante 3 años

La comunidad de fans de JYJ - Micky Yoochun "Blessing Yoochun" está celebrando 3 años de creación y ha donado 100 millones de won durante ese tiempo.

'Blessing Yoochun' se compone de mujeres mayores de los 30 años que han participado activamente en ayudar a los necesitados, así como el apoyo a su estrella.

'Blessing Yoochun' se inició con la donación de 10 millones de won para el paciente con quemaduras Park Hyeon-bin que no podía pagar su tratamiento, así como ayudar a los pacientes de cáncer infantil, la restauración de los desastres causados por las inundaciones en las academias que pertenecen al grupo de bajos ingresos y apoyar en las facturas de calefacción , el apoyo a los centros locales de los niños con comida y más.

La donación de ahora es para una biblioteca en un pueblo de la isla para los niños de familias multiculturales. Ellas donaron 5 millones de dólares en efectivo, 8.800 libros recogidos por los miembros de "Blessing Yoochun" a sí mismos entregaron artículos de papelería.

También donaron ₩ 3.000.000 a Yoon-seo (5 años) que sufre de una enfermedad cardíaca y 4 millones de won a “Ganaan Our Home” que carece de financiación debido a la entrada masiva de bebés.

La cantidad de dinero que han donado hasta ahora suma 100 millones de won, con la cuales han podido hacer muy buenas acciones de caridad, ayudando a los que más lo necesitan.

Mientras tanto, Micky Yoochun Actualmente se está preparando para la película “Sea Fog”, que se podrá ver en el día 30 de este mes.

Traducción: ~Anita~
Fuente: ohkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !