[CULTURA COREANA] Realizan exhibición de Hangeul en el Aeropuerto Internacional de Incheon

Una exhibición especial llamada “Hangeul, Color the World” está teniendo lugar en la Sala de Exhibiciones de Artesanía Tradicional Coreana, localizada en el interior del Aeropuerto Internacional de Incheon. La exhibición empezó el 25 de septiembre y seguirá hasta el 30 de septiembre de 2013.

La exhibición quiere mostrar la excelencia y originalidad del hangeul, en celebración del Día del Hangeul. Podemos encontrar expuestos el Hunminjeongeum Haeryebon y un comentario del Hunminjeongeum, la promulgación original del hangeul. Además, varias artesanías, obras de arte y artículos de moda formarán parte de esta exhibición. Los visitantes internacionales pueden practicar la escritura y aprender hangeul.

La entrada es gratuita. Pero al localizarse en la terminal de pasajeros del aeropuerto, tan solo los pasajeros en salidas internacionales y de tránsito podrán acceder a la exhibición.

Fuente: Visit Korea

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !