Conoce detalladamente que es el 'Chuseok'

Es de nuevo esa época del año  en que se festeja esta hermosa  tradición coreana, donde las celebridades se
toman bonitas fotos en coloridos hanbok , además de una amplia cobertura de los emocionantes Chuseok.

 Para los nuevos fans de K-Pop que no están familiarizados con la cultura coreana, puede parecer que todos los colores que acaba de salir de la nada, pero Chuseok es en realidad una de las cuatro principales fiestas celebradas en Corea. ¿Cuáles son sus ídolos título hogar? Échale un vistazo a continuación!


 Chuseok se refiere a veces como la "Acción de gracias coreana ',' Hangawi ',' Jungchujul 'o' Gabe 'y se celebra en la brillante luna llena del año, lo que ocurre en el día 15 del octavo mes en el calendario lunar, aterrizando en algún lugar entre septiembre y principios de octubre en el calendario solar. A diferencia de la sociedad occidental, los coreanos siguen utilizando el calendario lunar para fechas importantes, por lo que una gran cantidad de sus vacaciones se centran alrededor de la luna y su ciclo. 

Para 2013, el día del Chuseok cae el 19 de septiembre, y en el año 2014, se celebra el día de fiesta el 8 de septiembre. Chuseok es esencialmente una celebración de una buena cosecha, ya que es en esta época que los granos y las frutas estarán en su punto óptimo de maduración y más frescos para la cosecha.

 Para celebrar un año de éxito en la agricultura, las familias todas las maletas y volver a casa a sus pueblos ancestrales y ' bon-ga "(directamente traducido a" casa principal ", pero por lo general es el hogar de los más antiguos o jefe del hogar, por ejemplo, los abuelos, los padres), donde se va a vestir con ropa tradicional, cocinero comida deliciosa, y presentar sus respetos a sus antepasados. 

Como te habrás dado cuenta a estas alturas, el respeto por las personas mayores es una característica muy importante para los coreanos. Chuseok no es simplemente una celebración de fiesta, ya que hay tres tareas principales que se deben completar:

 1. ' bulcho ':. Weeds y de tal manera que han crecido en torno a las tumbas de los miembros de la familia durante todo el verano debe ser recogido y desechado 

Esta es una tarea especialmente importante para las familias porque Corea (y de la sociedad asiática en general) pone mucho énfasis en el ahorro de cara antes de que el público. 

Cuando uno comete un error, el primer pensamiento no es, " Oh no, me da vergüenza ", por lo general," ¿Qué harían los demás piensan de este error? " Graves con las malas hierbas que crecen alrededor de ellos aún después de las vacaciones de Chuseok hará que otros asumen que tienen los niños desobedientes, y se considera una vergüenza para la familia.

 2. sungmyo ': El respeto debe ser pagado a la tumba, a menudo en forma de inclinarse ante él y ofrecer alcohol, frutas, carnes y shikhye .



 3. charye ': Un ajuste de la tabla elaborada de alimentos ofrecidos a los antepasados ​​en su casa. Hay varios pasos meticulosos a configurar esto y hacerlo correctamente, como encender velas ante el alcohol se vierte en exactamente tres copas diferentes e inclinándose dos veces después de él. Cada plato tiene también un área específica de la tabla que necesita para seguir adelante. 

 Una vez que las tareas se han completado, es el momento de jugar. Estos juegos son obsoletas y las familias normalmente se reúnen para charlar y beber después de cenar o jugar go-stop, pero todavía están a menudo puesto en exhibición en eventos públicos.


1. kangkangsullae ': un juego específicamente para las mujeres, donde varias decenas se reunirán bajo la luna y bailan en círculo, uniendo sus brazos. 

 2. sonori '/' geobuknori ': Dos personas que se lanzan en una capa hecha de hanji (papel tradicional coreano hecho de los árboles de morera) y recorrer la ciudad con el pretexto de una vaca o una tortuga, yendo de casa en casa, pidiendo comida .
 La comida a menudo ser compartida con las familias que no pueden pagar Chuseok comidas.

 Otros incluyen la lucha libre, tira y afloja, y tiro con arco. 



Si  has estado al tanto de los vídeos de  Chuseok, te habrás dado cuenta de que una gran parte del estrellas simplemente no puede esperar para hacer y comer songpyeon . 



Songpyeon es uno de los elementos representativos de alimentos de Chuseok , y está hecho de arroz recién cosechado. Básicamente se trata de un pastel de arroz pequeñas, con forma de media luna que contiene granos de color rojo, castañas, azufaifas, sésamo en polvo, o simplemente azúcar morena.

 Cuando usted hace la songpyeon , se pide un deseo como primicia en los contenidos y doblar cuidadosamente para arriba en forma de media luna para que su deseo no se caiga. Los ancianos suelen regañar a darles forma tan bonita como sea posible, ya que hay un dicho que la más bonita a dar forma a su songpyeon , la más bonita será  su futura hija.




Espero que está información pueda ayudarte. ¡Feliz Chuseok!

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. wo0o0w que linda cultura la amo..*-*

    ResponderEliminar
  2. Es parecido al halloween, interesante...

    ResponderEliminar
  3. Es parecido al halloween, interesante...

    ResponderEliminar
  4. es genial la cultura coreana, cada vez aprendo mas y mas, amo esa cultura

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !