JaeJoong de JYJ , puso a las fans al borde de la locura, luego de ser visto susurrando al oído de una mujer misteriosa en un club de Gangnam, pero la agencia afirma que esta mujer misteriosa seria la hermana del idol.
C-jes dijo" JaeJoong es el maknae de 9 hermanos, el tiene 8 noonas y normalmente va con ellas a discotecas o a los club, es lo mismo que sucedió hoy"
Así que si las palabras de la agencia son verdaderas, JaeJoong pasaría su tiempo libre disfrutando de una manera poco común con su familia, yendo a clubes en esta temporada de chuseok , desmotando que ha tenido que trabajar duro, pero que a la vez toma pequeños descansos mientras se prepara para el lanzamiento de su álbum en solitario este próximo mes de octubre.
fuente: allkpop
9 hermanos? 0.0
ResponderEliminarquien no le gustaria ser su prima tan lindo
ResponderEliminar