BTOB está envidioso de EXO?


BTOB confesó sus sentimientos sinceros hacia el popular grupo ídol, EXO.

Los siete miembros recientemente tuvieron una entrevista con Star News y hablaron sobre su tercer mini-álbum recién publicado ''Thriller''.

Cuando se le preguntó sobre ser comparado con el popular grupo EXO, que debutó en el mismo período, los miembros honestamente, revelaron: "Como grupo que se estrena en torno al grupo ídolo popular EXO, nos sentimos realmente motivados. De hecho, nosotros los envidiamos, pero es sólo el comienzo ahora, por lo que no queremos apresurarnos tampoco."

Agregaron: "En cuanto a los grupos que sean de nuestra época, podemos llegar a ser impacientes, pero más que eso, hemos adquirido la conciencia de que tenemos que dedicarnos más a las prácticas. Hemos oído sobre cuestinamientos de que si somos envidiosos al ver otros grupos yendo a un ritmo acelerado. Pero debido a nuestra propia manera de pensar, entendemos que sólo podemos trabajar más duro para tener éxito en el futuro".

Mientras tanto, BTOB está encuentra promocionando su tercer mini-álbum de título "Thriller". Sus últimos logros llamaron la atención al liberarse como los miembros participaron personalmente en la producción de la mayoría de las canciones, estableciendo su primer paso como compositores.


Fuente: DKpop News

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !