Baek Ah Yeon y Eunji de APink revelan a sus chicos ideales… ¿Quiénes son?


La cantante Baek Ah Yeon reveló su amor de fanática siendo el elegido Key miembro del grupo SHINee.

En una reciente filmación de un espectáculo, se le pregunto a Baek Ah Yeon: "¿Hay cantantes masculinos que desees hacer duetos con ellos?" y ella respondió: "Key de SHINee."
Ella dijo: "Siempre he sido fan de Key y también es mi tipo ideal".

Recientemente en un nuevo episodio de 'Running Man', Haha le preguntó a Eunji cuál es su tipo de chico ideal. Eunji dijo que era Sunggyu, pero aclaró que solo su personalidad. A tal respuesta el miembro de Infinite no mostro ninguna reacción y solo miraba a través de la ventana del carro.

El último episodio de 'We Got Married' muestra a la pareja Key de SHINee y Eunji de A-PINK teniendo una muy buena primera cita junto a Taemin y Naeun.

Tal parece que los dos disfrutaron su compañía mutua y el miembro de SHINee tuvo un gran momento al pedirle una segunda cita. Al final los dos decidieron mantenerse en contacto.

Cuando los productores preguntaron a la miembro de APink Na-Eun si Key se había contactado con Eunji, ella reveló: "El día después de la filmación, le envió un mensaje: "EunjiEunji. "Voy a ver lo bien que la trata"
Crédito de la imagen: MyDaily

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !