Bada muestra los efectos negativos de el uso excesivo de tacones altos.



Ouch!

El 23 de septiembre, Bada subió una foto de su pobre pie acompañado del mensaje " la forma de mis pies luce rara, ¿o no?, desde que me he presentado en los escenarios y he "corrido" por ahí con tacones altos por más de diez años... todos esos días de sangrado y hematomas...cuando un día la estructura de mi pie se volvió extraña, como esto ( refiriendose a la foto) ,pero amaré mis pies. Es por eso que hoy los corono! Haha!" 

Su foto muestra el resultado de muchos años del uso excesivo de tacones altos. Sus dedos tienen un esmalte azul brillante y ocupa unos llamativos anillos.

Durante el tiempo que has sido una amante de los tacones, te ha pasado esto?
Tags

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. pobresita!! D: posiblemente tambien se le acorto el tacon de aquiles a si que solo anda en puntitas! Para que no me pase eso, yo altero entre tacones y zapato bajos :D

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, no es bueno usar siempre el mismo tipo o alto de tacón, yo también alterno... Aunque mis deditos gordos ya están un poco chuecos y la forma completa de mis pies es triangular, pero dice mi ortopedista que no es grabe y tengo remedio, sólo no debo abusar de los tacones.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !