Actores y actrices de K-Dramas con un adorable pasado de K-Pop


Es difícil encontrar un K-Drama en estos días que al menos no tenga un ídolo del K-Pop como parte de su elenco.
Lo que antes era una rareza, ahora se ha convertido en algo normal, sin embargo, hay un grupo de actores y actrices establecidas que puede que se sorprendan al saber que su inicio fue en el escenario con trajes combinados, coreografía y con cabello épico.

Vamos a disfrutar de una explosión del pasado y ¡Aprender tal vez algo nuevo!

Primera victima, la actriz Jung Ryeo Won.



 La impresionante actriz Jung Ryeo Won actualmente es la inspiración de este artículo. Me acaba de pasar por la mente una vieja foto de Chakra, el grupo juvenil al que se unió a la sorprendente edad de 19 años en el 2000, seguro muchos fans no sabía acerca de sus días de gloria en un grupo ídolo.

Yoon Eun Hye a quien conocemos como YEH gracias a sus fans internacionales, no necesita presentación. Ella fue parte de un grupo llamado Baby VOX, conocido por ser más vanguardista que sus compañeras de S.E.S y Fin.K.L.


Todos se enamoraron de Ji Hyun Woo como el inteligente y adorable estudiante Kim Boongo Do en el éxito del año pasado “Queen Inhyun’s Man“. Su verdadera relación con su co-estrella Yoo Inna fue el sueño hecho realidad de sus fans, pero ¿Sabían que él también fue parte de la banda de rock Coreana “The Nuts“?


Hwang Jung Eum con una apariencia inocente, ha interpretado varios papeles que han beneficiado su imagen, pero ella también fue parte del grupo femenino llamado Sugar, siendo una niña de largas trenzas e imagen sexy.

Antes de IU, estaba Jang Nara como la novia de Corea. Ella fue una de las historias de éxito original del Hallyu con una gran carrera en China. Ella participó en el drama “School 2013“, vale la pena que lo veas si te gustan los dramas de secundaria. Dato Curioso: ¡Ella está relacionada con Minah de Girl’s Day!


El apuesto Yoon Kye Sang ha estado actuando durante años, en el 2011 tenía un éxito tras otro comenzando con “The Greatest Love” como un doctor adorable, seguido por “High Kick: Revenge of the Short Legged” y la película intensa “Poongsan“. Con esa cara de bebé destacó como uno de los miembros del primer grupo de chicos de JYP, g.o.d.


Lee Hee Jin ha tenido muchos papeles de cameo entre ellos “The Greatest Love”, “Big” y “Monstar” por llamar algunos, pero ella inició junto con Yoon Eun Hye en el grupo Baby Vox.


Eugene tuvo una exitosa carrera en el cine y la televisión, pero sus inicios fue en el grupo femenino de SM llamado S.E.S.


Todos conocen a Hyori como la bomba, pero en realidad Sung Yuri era el atractivo visual del grupo Fin.K.L de la agencia DSP.


Ok, ya sabíamos que Noh Min Woo fue miembro del grupo de rock de SM llamado “TRAX“, pero no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar en sus fotos viejas – ¡Disfrútenlo!



Parece que Park Soo Jin siempre interpreta a la chica que amas odiar, ha hecho varias antagonistas en dramas memorables como “My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox” y “Flower Boy Next Door“. Ella tuvo que iniciar su carrera al lado de su compañera Hwang Jung Eum en el grupo Sugar.

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Eric Mun que ha tenido gran éxito como actor y cantante, en realidad es la única persona en esta lista que aún sigue siendo un ídolo activo en el grupo de más larga duración del K-Pop, Shinhwa.

Fuera de la actual generación de ídolos-actores, ¿Quién se destaca por tener la posibilidad de tener una larga y exitosa carrera en la actuación? Mi elección sería Park Yoo Chun quien en poco tiempo se ha establecido como un hombre legítimo. También disfruto a Seo In Guk en “Master’s Sun” pero me encanta más en “Answer Me 1997“.

¡Comparte tus opiniones en comentarios! Aquí una pequeña lista con la que puedes iniciar: UEE, Jaejoong, Changmin, Yunho, L de Infinite, Siwan de ZE:A, Han Seung Yeon de KARA, Kibum de Super Junior, Lee Hong Ki, Yoona, Sooyoung, Yuri, Sulli, Minho, Suzy, Jung Yong Hwa, Jung Eun Ji, Doojoon, Chansung, …

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. jiyeon eun jung hyomin soyepn tambin son grandes actrices y cantantes tambien

    ResponderEliminar
  2. Suzy, Eunjung, Siwan y Eun ji me gustan sus actuaciones mas alla de gustarme en sus respectivos grupos.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !