El incipiente grupo de ídolos, A-PRINCE, aparentemente goza de una mayor popularidad en algunos países de Asia que en Corea del Sur.
La agrupación masculina ha comenzado a ganar renombre en Singapur y Malasia, desde que celebró allí un showcase de su álbum de debut en mayo.
Después de tantas solicitudes por parte de sus fans, A-PRINCE volvió a visitar dichos países entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre, para promocionar su álbum y ofrecer una fiesta a su club de fans.
“A-PRINCE es aparentemente más popular en el Sureste de Asia que en su país de origen, donde todavía tiene que darse más a conocer, y hacer más esfuerzo, para ir ganando terreno poco a poco en Corea”, según comenta un oficial de su agencia de representación.
Mientras prepara el regreso a la televisión coreana con su segundo álbum, el grupo se desempeñará como embajador honorario para el fomento turístico de la provincia de Gangwon.