Yong Jun Hyung de BEAST DICE “No creo que sea capaz de olvidar”

¡Se acabó!

El drama musical de Mnet, “Monstar”, finalmente emitió su episodio final y el protagonista Yong Jun Hyung del grupo Idol BEAST dio un discurso en su clausura.

“Monstar” es el debut de drama de Yong Jun Hyung. Él declaró: “Fue duro, pero me divertí y me llevo buenos recuerdos. Estoy muy agradecido”.

El Idol y actor eligió una de las escenas que él recordó como la escena en la que él jugaba al baloncesto con su compañero protagonista masculino Kang Ha Neul. En otra, el eligió a su banda de la escuela, Color Bar, cantando “Don’t Make Me Cry”. “Fue una escena en la que me sentí extasiado mientras la grabábamos”. En esta escena, Color Bar sorprendía a todos con su talento y trabajo en equipo, ya que no daban ninguna expectación como grupo.


A Yong Jun Hyung le preguntaron que fue “Monstar” para él. El contestó: “Fue mi primer drama, y también un proyecto que me ha ayudado a crecer de varias formas. No creo que sea capaz de olvidarlo”.

¿Habéis visto el episodio ya? ¿¿¿Cómo de tristes estáis porque acabó???

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. A no puede ser! En verdad la recomiendo, l@s que no lo hayan visto, veanla! Me encantó muchísimo porque además de que soy B2uty lo cual hace que por Junhyung me haya interesado más en el drama , trae esos toques de comedia y en lo personal no me pareció cursi, la protagonista en la historia es la música y como puede llegar a unir a ciertas personas que no creían ser capaces desarrollar habilidades. :D

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer es un drama bastante bueno , atrapa con su historia, es muy musical y las voces son geniales , hablando de la de kim nana ^_^ lo recomiendo y claro sin dejar de lado el debut de yong jun , la verdad me hizo reír bastante.

    ResponderEliminar
  3. aaaa siempre me lamento cuendo msi dramas terminan!!
    Este estuvo demasiaado genial!! Jun Hyung lo hizo muuy bien!
    Canto, actuo y se vio increble en todo momento!!
    VEANLA!! es muyyy buena!! Me ENCANTO <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este drama, en la escena final casi lloro, senti como un vacio al haber terminado este bello dorama, y mas porque me siento identificada con Se Yi, muy buen drama:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este drama, en la escena final casi lloro, senti como un vacio al haber terminado este bello dorama, y mas porque me siento identificada con Se Yi, muy buen drama:)

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !