Tony An habla de su novia Hyeri de Girl's Day en "Incarnation"


Tony An habló sobre su novia Girls'Day, Hyeri en el más reciente episodio del programa de SBS ''Incarnation".

Tony comentó tras el anuncio público de su relación con la estrella ídolo que es 16 años menor que él. Él dijo: "Yo fui a un evento y un montón de chicos gritaban al unísono. Pensé que había ganado una gran cantidad de fans masculinos y que ellos estaban gritando debido a mi popularidad que recibí de HSgRG. No pude realmente escuchar lo que decían, así que puse el micrófono más cerca al público, y pude oir lo que cantaban, ellos decían "Cradle-robber" (ladrón de cuna).

A pesar de las críticas que recibe, yo no realmente no puedo sentir mucho la diferencia de edad que hay. Y continuó: "Lo crean o no, yo no me siento en una brecha generacional. Con frecuencia ella me da consejos y es muy madura."

A Tony también se le preguntó qué tipo de consejos comparte con Hyeri en su último año en el negocio de la música a lo que él respondió, "Hyeri tiene un montón de sueños y fantasías sobre ella y Girl's Day, uno de ellos es que quiere que el grupo sea el  # 1 en espectáculos musicales. Yo le dije que después de recibir innumerables trofeos  por ocupar el # 1 cuando estaba en HOT, ahora no significa nada". Luego agregó: "Ella me dijo que dejara de actuar tan arrogante".

El MC Kim Gu Ra incluso expresó sus deseos para que la pareja se case, "Yo quiero que ustedes dos se casen para el próximo año". 

Los compañeros de HSgRG, Moon Hee Jun , Eun Ji Won ,  Danny An y Chun Myung Hoon también fueron los invitados en este episodio en particular.

Fuente: Allkpop
Traducción: Camila/Generación KPOP

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. A mi me gusta mucho esta pareja!
    y realmente creo que no importa que Tony sea 16 anhos mayor que Hyeri!
    Son lindos juntos!!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !