Sungyeol de INFINITE muestra su baile sexy en 'Weekly Idol'


INFINITE será protagonista en el próximo episodio de la MBC "Weekly Idol", donde el tema era volver a los tiempos donde recién eran novatos.

Así que durante la sesión de grabación,  Jung Hyung Don y Defconn pidieron a los niños para mostrar sus pasos de baile sexy que realizaban en sus tiempos de novatos.

La mayoría de los miembros aparentemente parecían un poco nerviosos y avergonzados como ellos decían, "Desde nuestros días de debut no hemos hecho realmente un baile sexy." 

Sin embargo, como era de esperar, Sungyeol no se contuvo de mostrar sus movimientos que tenía preparado, sus compañeros cubrieron los ojos por la vergüenza, riéndose. Eso no impidió que Sungyeol se apoderase de la pista de baile, afortunadamente él gano elogios de Jung Hyung Don, ya que el MC señaló: "Sungyeol es muy sexy". 

Así que sintoniza para otro episodio entretenido de "Weekly Idol" con INFINITE en la emisión a transmitirse el día de hoy (18:00 séptimo KST)!

Fuente: All Kpop 
Traducción: Camila/Generación Kpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ya vi el programa y wow Sungyeol se ve tan sexy wow , recién conocí este grupo y debo de decir que es uno de los mejores, tienen voz, bailan muy bien todos, rapean ,muchos de ellos son actores, modelos, creo que este grupo tendrá mucho exito, enserio soy VIP pero este grupo es muy talentoso, creo que me comenzó a gustar mucho.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !