Park Hyung Sik de ZE:A!
Es el idol que está ganando mucha popularidad por su personaje “baby soldier” en el éxito de los domingos de la MBC del programa de variedades “Real Men”. Siguiendo a su popularidad Park Hyung Sik fue votado como número uno por las celebridades femeninas en el portal Media Tong. Los resultados de esta pequeña encuesta venían de 150 mujeres que aún no están casadas y que se encuentran en la treintena. La pregunta era “¿Con que celebridad masculina más joven te gustaría encontrar en una cita a ciegas?”
Park Hyung Sik ganó con el 45.3%, seguido por Lee Jong Suk con el 32%, Kim Soo Hyun obtuvo el 14%, y Song Joong Ki el 6.7% (fuente). Estos resultados sorprendieron a muchos que están familiarizados con el hecho de que los tres últimos dominaron las encuestas de popularidad el año pasado.
Park Hyung Sik está actualmente promocionando “The Ghost of Wind“ con ZE:A, apareciendo en “Real Men”, practicando para el musical “Bonnie and Clyde” y preparándose para el drama “The Heirs”.
Fuente: Soompi
lee jong suk es tan guapoooooo <3
ResponderEliminarsong jong ki♥
ResponderEliminarSong Joong Ki es tan lindo!!!! Me encanta este hombre.... lo amo!!!! <3 <3
ResponderEliminar