¿Quién es el mejor bebedor de BEAST?


¿Quién es el mejor bebedor de Grupo Masculino de B2ST?

Los miembros de BEAST aparecieron recientemente en el programa de la KBS2 "Hello" y compartieron historias vividas de los miembros.

En el 26 de agosto durante el episodio de KBS2 "Hello", los miembros del grupo ídolo BEAST aparecieron como invitados en el show. Ellos revelaron secretos sobre sus miembros y bromearon entre sí de una manera amistosa. Cuando se le preguntó, "De todos los miembros, ¿Quién es la persona que bebe con la mayor tolerancia?" Lee Gikwang y otros miembros estuvieron de acuerdo en que era Yong Junhyung.

Entonces el MC Shin Dong Yup bromeó comentó: "No es de extrañar, eso explica de por qué sus ojos siempre se ven tan húmedos. También añadió: Los ojos de Gikwang lo hacen parecer como si él sabe algo que nosotros no", provocando la risas de los invitados.

En el mismo episodio, los miembros de BEAST comparten algunas cosas interesantes y divertidas sobre ellos mismos. Lee Gikwang habló de sus preocupaciones alimentarias. Explicó que a veces, si no tiene cuidado con su consumo de alimentos, él podría fácilmente poner 4 tazones de jjajangmyun (fideos coreanos negros con salsa de soja) en una sola porción. Y Yang Yoseob revela la cobardía de Son Dongwoon con una historia divertida.

Si desea saber más acerca de BEAST y las historias que compartieron, asegúrese de sintonizar "Hello."

Fuente: Oh KPOP
Traducción: Camila/ GKPOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !