Niel, quien es conocido en el grupo Teen Top para experimentar diferentes tipos de peinados en cada regreso, apareció en el aeropuerto de Incheon el 24 de agosto, meciéndose un corte de pelo morado.
Teen Top se marchó a Los Ángeles para actuar en KCON 2013 el 25 de agosto.Preparándose para el lanzamiento de su cuarto mini-álbum "Teen Top Class 'el 26 de agosto, los miembros se presentaron en el aeropuerto con diferentes estilos.
Atraer a los medios de comunicación, su tinte de Niel color uva simplemente complementa las mangas largas, pantalones vaqueros cortos, mochila negro y zapatillas de colores. El ídolo se veía un poco bronceada por detrás de su máscara de Louis Vuitton, que le da un aspecto más varonil.
Además de eso, Niel representa actualmente sabor a uva de Fanta de Coca Cola, lo que hizo más razonable.
Mientras tanto, el aspecto de Teen Top en Los Angeles es su primera aparición en EE.UU. desde su debut. ¿Está anticipando su regreso?