La buena apariencia corre en la familia de Im Siwan de ZE:A


Im Siwan de ZE:A demuestra que la buena apariencia corre en la familia con una foto revelada recientemente. Agencias locales de noticias tomo una foto que circulaba en Internet a través de comunidades, mostrando al actor e ídolo con los miembros de us familia.

Titulada, “Foto de la familia de Im Siwan revelada”, se le ve con sus padres y hermana, todos con buenos rasgos. Hay rasgos distintivos en sus rostros, y su complexión claramente sobresale. Im Siwan no desepciona a quien lo mira,mostrando un gran carisma a través de la borrosa foto.

Internautas que miraron la fotografía comentaron, “La apariencia de la familia de Im Siwan es genial, son muy atractivos”, “Su apariencia es superior a la de otras familias”, “Im Siwan es guapo”, “Daebak”, entre otras reacciones.

Mientras tanto, el actor e ídolo se mantiene ocupado con sus proyectos de actuación, participando en proyectos de drama y película. Su “Expect Dating” de la KBS2 se transmitirá en septiembre, mientras “Lawyers” está listo para aparecer en los cines en noviembre.


Fuente: Soompi

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !