Kim Hyun Joong Lamenta NO hacer Utilizado su Fama en "Boys Over Flowers" a la Hora de Conocer Mujeres

Kim Hyun Joong tiene una queja importante de sus días de protagonizar el drama popular de Corea del Sur "Boys Over Flowers" en 2009 dijo que "No utilizó su fama a la hora de conocer mujeres".


En una entrevista el jueves en el programa de televisión del Sistema de Radiodifusión "Happy Together", dijo Kim, que describió cómo en el apogeo de la popularidad de "Boys Over Flowers" que tenía problemas para comprender lo grande que el show tuvo que llegar a ser.

"En ese momento, fue un tiempo muy ocupado y nuestra interacción con el público es limitada, así que realmente no se siente diferente", dijo Kim.

"Ahora me doy cuenta de lo popular que era el espectáculo."

"Me arrepiento de no haberlo disfrutado en el momento", dijo. "Podría haber sido introducido a mejores mujeres".  Kim llevó a lo que él cree que fue su principal error de esa época de su vida.

La actuación de Kim en "Boys Over Flowers" le ganó tanto el "Premio al Mejor Actor" en el 2009 Seoul International Drama Awards y el "Premio de la Popularidad" en la 45 ª Anual de Artes Paeksang Awards.

Kim dejó SS501 y su discográfica DSP Media en 2010, y comenzó su carrera como solista. Sin embargo, negó que el grupo se había roto.

Su "hat dance" ganó principales elogios del jurado de celebridades, incluyendo los grupos de hip hop alternativo Epik High y Dynamic Duo y equipo de producción Duble Sidekick..

Fuente: Kpopstarz Traducción by Blanca DC / Generación Kpop

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Lo amo ... y lo apoyare siempre!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja... Así o mas creido... jajaja... Todavia traes a muchas mujeres detras de tí... Me declaro una de tantas... jajaja... <3<3<3...

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !