Artistas que Quedaran en la Historia del K-Pop


¿Qué sería del K-pop sin nuestras boybands favoritas? Con la inundación de los grupos de chicos, es difícil distinguir entre los forgettables y los Unforgettables. Pero a pesar de los muchos raperos, cantantes y bailarines, hay un puñado de estrellas masculinas que son intocables, insustituible, siempre serán recordados como algunos de los mejores ídolos del K-pop masculinos, nunca podrán deshacer su marca en la industria. ¡Vamos a echar un vistazo!

JYJ y DBSK pueden haber sido una vez unidos, pero desde su ruptura, ha sido evidente que no importa lo que pase, estos cinco hombres serán recordados como ídolos maestros veteranos del Kpop. Antes de su separación, el grupo DBSK eran muchachos que nadie podía tocar su influencia, base de fans, o la popularidad. Micky Yoochun, Jaejoong, Junsu, Changmin y Yunho siempre tendrá el mundo del K-pop.



Conocido como el Usher de Corea, Rain, fue la primera estrella en solitario hombre en tomar la industria del K-pop y el resto de Asia. Sus hit singles, increíblemente buenas habilidades de baile, la voz, y el encanto ganó los corazones de millones.



Shinhwa es el único grupo en la historia de boybands que están unidos por más de 10 años. El grupo ha estado junto por 15 años, y continúa lanzando singles y espectáculos musicales. Sus fieles seguidores se han pegado con ellos durante años y ahora que todos los hombres han terminado sus deberes militares siguen deleitando a sus fans.



Nadie ha tenido el tipo de influencia en la música o la moda como G-Dragon. Es lo que me gusta llamar sin miedo, fuera de la caja, diferente a cualquier otro artista. Él lleva al límite, se sumerge en aguas desconocidas, genera valor shock después del choque y sigue siendo uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos. Él se pega con la música y envuelve a sí mismo en toda su majestad y gloria.




Nunca habrá alguien como Tiger JK. Un OG original, un pionero de la música rap coreana, una leyenda del hip-hop, Tiger JK es intocable para el más alto grado. Y si te gusta el rap coreano ahora, y usted no sabe de Tiger JK, le aconsejo que subas a Youtube rápido ... y ahora.



Traducción by Blanca DC / Generación Kpop

Publicar un comentario

30 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. pero aki falta el grupo mas importante del mundo ss501

    ResponderEliminar
  2. y super juniorrrr??????? si s super famoooso :c

    ResponderEliminar
  3. falta SJ, SS501 Y HOT!!!!! QUE PASO?????? :O

    ResponderEliminar
  4. H.O.t , Wonder Girls, Super Junior y BoA faltan!

    ResponderEliminar
  5. SS501!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aigooooooooo :((
    BoA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi preciosa BoA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no ven el titulo dicen grupos legendarios y que han dejado marca en kpop los unicos que faltan son HOT y BOA pero ss501 y super junior me gusta pero no hicieron cosas como DBSK HOT SHINWHA ellos son los que abrieron las puertas a grupos como en el meracdo japones

    ResponderEliminar
  7. Estoy completamente de acuerdo con Minha escabarrozi.

    ResponderEliminar
  8. te apoyoo en todo!! estos grupos y solistan tienen personalidad en q hacen..... bueno yo creo q actualmente a todos los grupos les faltann ese "algo".... encontrar su propio color de artee.. o estilo de musica.. tal vez sea porque las agencias no les deja trabajar bien o nose.. pero muchos de estos artistas que mencionass se crearon desde abajo.. no salieron por la ola hayllu... sino por ser un grupo de musica unico y creo q eso los diferenica de los demas...NO DIGO Q LOS GRUPOS ACTUALES SEAN MALOS! A MI ME GUSTAN MUCHOS DE ELLOS pero solo q les falta comod igo encontrar su propio color ;)

    ResponderEliminar
  9. PARA TODOS LOS QUE DICEN SS501 O SUJU??????????? NO SABEN LEERR!! AHI DICEN LOS QUE HICIERON HISTORIAA!! OSEA QUE LES PASAA? TVXQ ES EL MEJOR GRUPO DEL KPOP DUELA A QUIEN LE DUELA JAMÁS NINGUN GRUPO PODRA IGUAL LO QUE AMBOS HICIERON LOS 5 DBSK ABRIERON EL CAMINO FACIL A LOS DMAS GRUPOS KPOP (TMB BOA TIEN MERITO) Y JYJ ABRIO CAMINO DEL KPOP EN EL EXTRANJERO GRACIAS A ELLOS AHORA LOS GRUPOS COREANOS VIENEN A LATINOAMERICA Y EUROPA, SINO HUBIESE SIDO POR SU OSADIA NO ESTRAI DISFRUTANTO DE TANTOS GRUPOS QUE HOY VIENEN A AMERICA!!

    ResponderEliminar
  10. y SS501, UKISS, SUPER JUNIOR...

    ResponderEliminar
  11. Tambien Super Junior ha dejado algo en el kpop al ser un grupo grande y en tener un extranjero adentro ¬¬, además falta HOT, BoA, Hyori y más duh.

    ResponderEliminar
  12. GD, por favor, en todo caso debería ser big bang, nadie tiene mayor influencia americana que GD, el solo sale del cajon del k pop pero de ahí a ser una leyenda???? lo siento pero concuerdo con todos excepto con él.

    ResponderEliminar
  13. A mi parecer aquí falta Jang Geun Suk, porque a pesar de ser solista y no tener el apoyo y el reconocimiento suficiente de su propio país, este chico a llegado a donde muchos artista del k-pop y el j-pop entre otros, no han podido llegar... En pocas palabras es bien merecido su apodo de: el príncipe de asía.!

    ResponderEliminar
  14. Ohh por favor los que NO SEPAN LEER NO COMENTEN, obviamente gracias a TVXQ y JYJ, la ola hallyu se expandio a nivel "MUNDIAL"....Y me encanta este comentario: ()
    ...JAMÁS NINGUN GRUPO PODRA IGUALAR LO QUE AMBOS HICIERON LOS 5 DBSK ABRIERON EL CAMINO FACIL A LOS DMAS GRUPOS KPOP (TMB BOA TIEN MERITO) Y JYJ ABRIO CAMINO DEL KPOP EN EL EXTRANJERO GRACIAS A ELLOS AHORA LOS GRUPOS COREANOS VIENEN A LATINOAMERICA Y EUROPA, SINO HUBIESE SIDO POR SU OSADIA NO ESTRAI DISFRUTANTO DE TANTOS GRUPOS QUE HOY VIENEN A AMERICA!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las canciones de muchos grupos de kpop pero es cierto que los que marcaron historia son DBSK(Los 5)y ningun grupo lamentablemente podra igualarlos, g-dragon no entiendo que hace en esta lista creo que solo hace ver el lado oscuro del kpop con sus escandalos y todo con los demas estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  16. sorry pero... aqui falto SS501 ¬¬.... ellos debieron estar alli como las estrellas de kpop q nunk pasaran de moda... son inmortales en el mundo del kpop!!!!

    ResponderEliminar
  17. Falto SS501. Ellos son conciderados los reyes de la segunda generación del kpop junto con DBSK

    ResponderEliminar
  18. JYJ no fue quien abrio las puertas a Latinoamerica ellos vinieron primero pero quien impulso el mercado hacia el extranjero y no me refiero Japon, China y los paises de por alla sino que Rusia, España, Francia, Latinoamerica, etc ... fue Super Junior que JYJ se haya arriesgado a venir y que le haya ido bien es otra cosa porque son buenos artistas y muy conocidos por formar parte de DBSK pero estamos hablando de grupos que hicieron un cambio en el kpop no quien visito primero un pais. DBSK fue sin duda el grupo que habrio paso en el mercado japones y por eso son los mas grandes exponentes en tal pais y eso no se puede negar pero sin duda fue Super Junior quien rompio barreras hacia Europa y America.

    ResponderEliminar
  19. Apoyo al comentario d arriba :3

    ResponderEliminar
  20. tvxq mis tohoviejos!!! los seguire amando asi pasen 300 años jejejej okno =D los saranjeo mis shinkis

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. cuando no las arenosas saltan cuando no ven a sus oppars en la lista jaaaaa ... no es por nada pero a suju le falta un monton para pasar a ser leyenda asi que dejen de quejarse y siganlos apoyando nomas ...

    ResponderEliminar
  23. Estas capopers ridículas perdón pero joder Cassies arenosas TVXQ es un excelente grupo eso nadie lo niega que tuvo mucha importancia bueno si es cierto pero que sería de ellos sin Shinhwa o HOT y que sería de Shinwhwa y HOT sin Seo Taiji y si no saben quien es las ilustraré un poco este hombre es un músico y compositor Sur coreano que se convirtió en uno de los más importantes iconos culturales de Corea del Sur, ganando así el apodo de "presidente cultural de Corea". Su nivel de popularidad y su contribución a la cultura moderna y a la música pop coreana en la década de 1990 es comparable a la influencia de Michael Jackson osea que si alguien aquí es una leyenda ese es el señor Seo Taiji NADIE LE LLEGA A EL A LOS TALONES nenitas NADIE

    ResponderEliminar
  24. se van a pelear por esto? no sean ridículas, son grupos con mucha historia, cuando lleguen a los 11 años juntos entonces también harán historia

    ResponderEliminar
  25. ¿Que es GD? ahh claro, un marihuanero que ha hizo "historia" por sus escándalos... ajjj que vergüenza con ese tipo que ha malogrado el k-pop.... lo peor es que ni yo siendo su fan pude leer un articulo donde el realmente acepta que consumió (si no es que lo sigue haciendo) pero sus fans quieren tapar el sol con un dedo jajaja perdedoras.

    ResponderEliminar
  26. Concuerdo con todas excepto con GD pues para mi el ya no hace kpop porque se a influenciado mucho por los artistas de hollywood (solo mi opinión..... Pero lo que si me sorprende es que en esta lista no este SUPER JUNIOR, siendo conscientes ellos han logrado mucho y hasta en su país los llaman REYES DE LA OLA HALLYU, tienen más fans en todo el mundo, a roto varios recores en los rankings, hasta Mick Jagger los conocen la verdad esta lista es pésima

    ResponderEliminar
  27. GD recordado va si se plagio de Florida, le recordaran como un vil copion y nada mas FUCK YOU fans

    ResponderEliminar
  28. Y EL PADRE DEL KPOP??? POR LO MENOS SE DEBERIA EMPEZAR POR EL PADRE "SEO TAIJI" + DE 20 AÑOS DE CARRERA Y LA BASE DE ARTISTAS COMO G DRAGON...... SI BAN A HABLAR DE ARTISTAS QUE PASARON A LA HISTORIA EMPIESEN POR LO MENOS CON LA PERSONA QUE INICIO EL KPOP

    ResponderEliminar
  29. estoy de acuerdo con la lista bno quizás no tanto con GD siento que la vdd le falta pero si faltaron otros grupos y solistas que han aportado mucho al kpop
    pero para mi los mejores siempre han sido y serán
    TVXQ5 SON LOS DIOSES

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !