IU y Lee Hyun Woo Imagen de abrazo del pasado Convirtiéndose en Problema


La cantante IU y el actor Lee Hyun Woo que están rodeados de escándalos de citas están llamando la atención una vez más por su escena de abrazo de vuelta al pasado.

IU y Lee Hyun Woo compraron sospechas mientras salían tarde por la noche juntos a ver una película. Ambas partes dijeron: "Salieron con miembros del personal y ellos son nada más que los mejores amigos", sino un medio que los atrapó en el teatro, dijo: "No había nadie más y los dos vieron la película en paz."

En el pasado, IU y Lee Hyun Woo habían actuado juntos como pareja por segundo título del álbum de IU "You and I" vídeo musical.

Traducción by Blanca DC / Generación Kpop

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Quiero ser IU xD
    quiero un abrazo de Hyun Woo...
    como sea, IU rules! :3
    FIGTHING~ esa unnie me encanta *w* y la apoyare hasta el infinito y mas alla ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. sis que estuviesen fueran una linda pareja

    ResponderEliminar
  3. Y lo zorra no se le quita

    ResponderEliminar
  4. son solo amigos, acaso no pueden entender eso, ya dejenlos tranquilos. y lo que me da mas rabia es que le digan zorra a IU siendo que ella no hace nada, ahora no puede terner amigos acaso, desde que paso lo de la foto con eunhyuk todos le tienen mala , acaso ella no se puede equivocar es una persona al igual que todos nosotros, yaa.. si deberia haberse fijado mejor a la hora de subir la foto pero es un error. y ahora fue a ver una pelicula con un amigo y dicen que estan saliendo , ahora no puede hacer nada sin que hagan un escandalo, por dios dejenla tranquila. ademas esa foto del abrazo fue para un video uggg me cargan estas personas que hablan mal de los demas , esta bien que no les caiga algun artista pero no hasta el punto de decirle zoraa, etc.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Lee Hyun Woo maldito suertudo!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !