[Crónica / Videos] ¡Park Jung Min y Heo Young Saeng en Arequipa - Perú!

Park Jung Min y Heo Young Saeng estuvieron dando sus Fanmeeting en Arequipa - Perú y como siempre Generacion Kpop te trae Información.

Te dejamos una Experiencia de nuestras colaboradora, donde te contará todo su experiencia vivida desde que Park Jung Min y Heo Young Saeng pisaron la Ciudad Blanca de Arequipa hasta que se despidieron.

Es increíble cómo pasó todo, desde que avisaron la llegada de Young Saeng y Jung Min a la ciudad de Arequipa, no lo podía creer. El sólo pensar que estos bellos artistas llegaran a la Ciudad blanca me emocionaba y hacía que mi loco corazón palpitara a mil.
No pude ir el primer día que llego Jung Min a la ciudad, porque soy estudiante, tenía que estar en la universidad, y como estudio hasta tarde no pude verlo ese día más que en fotos, la verdad quería ir a verlo pero me aguante, hasta el día siguiente que no pude más y fui al hotel en la noche, ese día Young Saeng llegaría a Arequipa, así que preferí ir a probar suerte y esperarlo fuera del hotel, esperamos hasta las 7:30pm o por ahí y Heo llegó en la van, bajó y saludó, luego entro al hotel, fue hermoso, Heo era muy lindo y aunque no fue muy emotivo, supimos que era por su personalidad (es una persona reservada), fui demasiado feliz cuando lo vi y decidí irme a casa, pero luego me contaron que salió del hotel al parecer para comer y no pude verlo nuevamente y me puse triste.
Al día siguiente fui temprano al hotel, esperamos por un buen rato, lo bueno fue que se nubló y no hacia tanto calor como el día anterior, y nuevamente salió Young Saeng, con una gorra y unos lentes e ingresó a la van, todas las fans se emocionaron al verlo pero mantuvieron la compostura, algunos grititos por allí pero todas se mantuvieron detrás de la cadena que se hizo. Al parecer él se dirigía al local donde se haría el fanmeeting.
Ya se hacía la hora del fanmeeting así que muchas fans empezaron a irse, quedamos menos y yo lo único que deseaba era ver al apuesto y carismático Jung Min, así que decidí quedarme aun cuando me moría de hambre, Se hizo las 3pm y cuando pensé que él saldría del hotel, pasó algo diferente, miré que una van se acercaba y era nuevamente Young Saeng regresando al hotel, todas las fans sé que quedaron pudimos verlo nuevamente, saludó e ingresó al hotel fue tan lindo, lo vimos nuevamente de cerca. Después de ello más fans se fueron quedamos como 50 fans afuera del hotel y todas teníamos la esperanza que Jung Min saliera, pero nada se hizo las 3:40pm cuando de pronto las puertas del hotel se abrieron, todas las fans cruzaron la pista y nos quedamos pegadas a la van que estaba fuera del hotel, sabíamos que el saldría y no nos equivocamos, Jung Min salió del hotel, con una bermudas y una camisa, y desde que salió no dejo de mover su mano y saludarnos, sonreía mucho y parecía como si caminará en el aire, de una manera sexy *mejor dicho a lo sexy carisma* bajó las gradas del hotel, lo vimos a 2 metros de nosotras, su tez blanca, sus ojos bien delineados y los cabellos oscuros moviéndose por el viento, demasiado guapo. Una señora se le acercó (al parecer era la mamá de alguna de las fans) y como ellos respetan al adulto mayor le firmó al parecer una fotografía que la señora tenía en manos y subió a la van, luego se fue, pero nosotras no podíamos creerlo estuvo cerquísima de nosotros y no perdió la sonrisa en ningún momento.
Y el último día se hizo, obviamente tenía que ir a verlo, por problemas familiares no pude ir todo el día pero fui en la tarde, porque me dijeron que ellos dejarían Arequipa a las 6pm, yo fui media hora antes para poder verlos, pero me sorprendí que las fans estaban gritando un fan chat o algo por el estilo y más aún me empecé a asustar porque muchas fans empezaban a subir a los taxis más próximos a ellas, corrí todo lo que pude y vi a Jung Min en la van yéndose, paso frente a mí y mi corazón se quiso romper, así que pregunte a una fan si Young Saeng seguía en el hotel y me dijo que ya se había ido también, me puse más triste y decidí unirme a todas esas fans y tomé un taxi en dirección al aeropuerto, era mi última oportunidad de verlos y por lo menos recordarlos.
Llegué al aeropuerto y esperamos por los menos 2 horas más cuando de pronto vimos al staff de Heo entrar al área de embarque, y después de un buen rato Heo Young Saeng apareció, caminó muy lejos de la multitud y se paró justo al frente mío, no se movía porque sabía que las fans podían irse encima de él, movió un poco la mano e ingreso dentro del embarque, lo bueno fue que las fans se comportaron, pasó otra hora más y vieron a Jung min en su van, decidí salir a verlo y fue cierto, estaba dentro esperando su hora de viaje para bajar e ingresar a embarque, cuando bajó nuevamente no dejó de sonreír, las personas que lo cuidaban lo hicieron ingresar rápidamente, así que lo único que pude hacer fue correr dentro del aeropuerto, y lo vi más cerca 1 metro era lo que nos distanciaba y una fila de fans adelante mío, las fans le dieron regalos y el siguió sonriendo y saludando, tanto así que se paró en un costado y se dejó tomar fotos y se despidió de las fans, fue hermoso no mejor dicho fue maravilloso, él estaba contento de haber venido, luego ingreso al Área de embarque y aún ahí adentro, siguió despidiéndose de las fans, todo fue maravilloso, hasta que todas las fans se juntaron y empezaron a empujar, y Jung min aun mirando eso siguió moviendo su mano, y se fue.
Fue hermoso, fue una experiencia inolvidable, no podré olvidar sus bellos rostros y el gran “carisma” de nuestro bello Jung Min. Y claro tampoco olvidaré como me apretaron todas esas fans alborotadas u.u pero me llevo un lindo recuerdo en mi memoria.