160 IDOLOS PARTICIPARAN DE CHUSEOK DENOMINADO "CAMPEONATO DE ATLETISMO DE LOS IDOLS"!!!!


Uno de los eventos más destacados del  K-pop durante las vacaciones, es el Chuseok y especificamente  "Campeonato de Atletismo de los Idols", en esta ocasion participaran 160 ídolos!!!

Las 160 ídols mas famosos que participaran en la competencia son los siguientes : 2 AM, Miss A, Henry, B2ST, INFINITE, MBLAQ, ZE: A, SECRET, Rainbow, Girl's Day, Dal Shabet, TEEN TOP, B1A4, EXO, Crayon Pop, VIXX, Roh Ji Hoon , y mucho más.



También estarán presentes miembros de grupos muy famosos como: Doojoon de B2ST , ZE: A Dongjun , de 2AM Seulong , Leo de VIXX , Roh Ji Hoon, Goo Ja Myung ,Luhan y Xiumin de EXO y de INFINITE Sungyeol y Hoya que competirán en la nueva categoría deportiva que se añade por primera vez: FUTBOL DE SALON , que es como un partido de fútbol dentro de un salon pequeño[ En latinoamerica es conocido como FOOTSALL].

Kim Jae Dong y Jun Hyun Moo serán los principales MCs del evento en general, mientras que Lee Byung Jin y Heo Il Hoo serán los que transmitan el partido de fútbol de sala  y Kikwang y Defconn también participaran apoyando a los MCs principales con sus frases muy ingeniosas.

El especial Chuseok "Campeonato de Atletismo de los Idols" será filmado en Goyang, Gyeonggido el 3 de septiembre , no se pueden perder esta competencia y apoyar a sus idols Hwaithingg!!!

Fuente:allkpop
Traducción y Edicion: CHASQA

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !