Suzy de Miss A recientemente habló sobre la presión que siente por su popularidad.
Durante una reciente entrevista, Suzy compartió, "Me siento muy presionada por mi popularidad. Creo que esto no va a durar para siempre. Estoy tratando de trabajar con esa mentalidad."
Y continuó: "La gente dice que soy una super estrella, pero realmente no me siento como tal manera. A pesar de que estoy recibiendo mucho amor en este momento, comienzo a recibir miedo cuando pienso en cómo todo va a desaparecer en un momento dado".
Fuente: Dkpop News
Traducción: Camila
Suzy es una genio es hermosa por fuera y por dentro me da felicidad verla reir cantar bailar ....... es una DIOSA !!
ResponderEliminarBueno ella me cae muy bien y es muy hermosa, pero de diosa nada es una persona como todos nosotros.
ResponderEliminarLa verdad es que esta siendo muy realista, la fama no es eterna, pero si sigue con esa actitud sin que nada se le suba a la cabeza y sigue trabajado duro sera muy amada durante un largo tiemo.