¿Qué pareja de celebridades piensas que tiene la diferencia de edad menos notable ?


Ellos dicen que no es más que un número, y parece que las celebridades coreanas se lo han tomado a pecho. Algunas de las parejas coreanas más famosas tienen una diferencia de edad bastante grande y no siempre los hombres son los mayores.

Un portal en línea “DC Inside”, realizó una encuesta del 2 al 9 de julio preguntando a 1.448 participantes qué pareja coreana tenía la diferencia de edad más notable. El MC y cómico Yoo Jae Suk y su esposa Na Kyung Eun superaron a las demás parejas, con 738 votos o el 51% de los votos. La pareja se casó en 2008 y tienen 9 años de diferencia entre ellos.

El resto de las parejas tenían una puntuación muy cercana, con una diferencia de votos menor. En segundo lugar con 92 votos estaba el CEO de YG, Yang Hyun Suk y su mujer Lee Eun Joo (la ex miembro de Swi.T) y en tercero la actriz Han Hye Jin y su marido el jugador de fútbol Ki Sung Yong con 94 votos. La pareja de Seo Taiji y Lee Eun Sung y Tony Ahn y la Girl’s Day Haeri tienen la más alta diferencia de edad con 16 años, y acabaron en cuarto y sexto lugar respectivamente.

¿Qué pareja de celebridades piensas que tiene la diferencia de edad menos notable ?


Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !