Park Shi Hoo libre de todas las acusaciones, la batalla legal llega a su fin



Park Shi Hoo resultó libre de culpa de las acusaciones hechas por el CEO de su ex–agencia, poniendo fin a esta batalla legal de seis meses.


El 19 de julio, un mensaje titulado “Anuncio de Emergencia”, fue publicado en el fan club oficial de Park Shi Hoo. Dice: “La batalla legal entre  Park Shi Hoo y su ex–agencia ha llegado a su fin”. El Sr. Hwang acusó a Park Shi Hoo por difamación pero después de las investigaciones, Park Shi Hoo resultó absuelto de todos los cargos, lo cual puso fin a este caso.

Primero, Park Shi Hoo fue acusado de violar a una trainee “A” en marzo. En ese entonces, Park Shi Hoo demandó a A, su amiga B y al Sr. Hwang por calumnia, chantaje y difamación. A esto, el Sr. Hwang contrademandó a Park Shi Hoo por acusaciones falsas.

Después, Park Shi Hoo y A llegaron a un acuerdo mutuo y eliminaron los cargos de ambos lados. Los cargos contra el Sr. Hwang también fueron eliminados pero el Sr. Hwang reveló sus intenciones de continuar su demanda contra Park Shi Hoo. El Sr. Hwang incluso envió una petición de mediación a la Asociación de Administración del Entretenimiento Coreano para una solución.

Aunque la petición todavía está en proceso, Park Shi Hoo ha sido absuelto de todos los cargos legales.

Mientras tanto, Park Shi Hoo detuvo todas las actividades y lo último fue un mensaje escrito a mano que publicó para sus fans.


fuente : soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !