Park Hyung Sik de ZE:A y Kang Ha Neul de “Monstar” confirmados para el drama “The Heirs”

El miembro de ZE:A, Park Hyung Sik, ha sido confirmado para el próximo drama
de SBS “The Heirs”.
El 12 de julio, la agencia de ZE:AStar Empire, declaró: “Park Hyung Sik ha sido confirmado para el drama de SBS ‘The Heirs’. esperamos que Park Hyung Sik se una al rodaje localizado en Estados Unidos para la grabación de ‘The Heirs’ en septiembre. Él participará en el drama junto a ‘Real Man’ de MBC. Esperamos que esté muy ocupado”. Park Hyung Sik está actualmente apareciendo en el programa de variedades de temática militar de MBC “Real Man”.
Park Hyung Sik interpretará el papel de Jo Myung Soo, el cual viene de una familia rica pero no le importa ni el dinero ni el prestigio.

El actor en alza Kang Ha Neul, que actualmente está en “Monstar” de Mnet, ha sido también confirmado para unirse al drama “The Heirs”. 

La agencia de Kang Ha Neul, Sem Company, anunció: “Kang Ha Neul ha sido confirmado para unirse a ‘The Heirs’. Estamos en proceso de negociación de los detalles”.
Kang Ha Neul interpretará el papel de Lee Hyo Shin, el estudiante presidente que tiene tanto un buen porte como cerebro. Lee Hyo Shin viene de una prestigiosa familia; su abuelo era un ex alto cargo del gobierno, su tío es el secretario del presidente y su padre es un fiscal público general.
“The Heirs” se centrará en el amor y amistad de los estudiantes de secundaria de alto nivel de la sociedad.

Kang Ha Neul  y Park Hyung Sik se unen a Lee Min HoPark Shin HyeKim Woo BinChoi Jin Hyuk, y Krystal de f(x) en el drama escrito por Kim Eun Sook. “The Heirs” comenzará a emitirse el 9 de octubre de este año.
Fuente:soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !