Lee Seung Gi no desea volver a ser un gumiho



El drama "Gu Family Book recientemente acaba de concluir y a pesar de que varios espectadores no quieren que se termine, Lee Seung Gi dice lo contrario. 



Lee Seung Gi concedió una entrevista recientemente donde contó que se siente bien al no tener que seguir interpretando un gumiho en el drama "Gu Family Book".




La entrevista con el actor se dio a través del programa "Sección TV"; ésta se presentó con el actor en el set del mismo drama, cuando el elenco y el equipo de producción estaban grabando el último capítulo. Cuando se le preguntó al actor que se sentía ahora que tenía que decirle adiós a la transformación de su personaje, él respondió: "No quiero volver a ver el traje de gumiho nunca más. Era tan difícil". 


Lee Seung Gi interpretó el personaje de mitad humano-gumiho. Con respecto a ello, él señaló: "Para llegar a ser un gumiho tenía que prepararme tres o cuatro horas. Era físicamente abrumador. Se siente bien decir adiós a la transformación y a todo el proceso de caracterización".


Mientras tanto, uno de sus planes terminando la producción de "Gu Family Book" es asistir al servicio militar aunque admite no tener una fecha exacta, por lo que no está decidido aún. Lee Seung Gi dijo: "Definitivamente me alistaré. La razón por la que realmente no comento sobre ello es porque, aunque tengo la firme decisión de hacerlo, tengo una agenda y compromisos como contratos CF y otros". A lo que agregó: "No puedo decidir cuándo iré exactamente, pero definitivamente cuando vaya, voy a ir como un soldado en servicio activo".


Fuente: kpopstarz

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. SALUDOS DESDE ECUADOR PARA MIS ANGELITOS Y ANGELITOS DEL CLUB DE LA AMISTAD?
    ESTE ES UN PEQUEÑO REGALO PARA USTEDES.
    LOS AMIGOS SON ÁNGELES QUE NOS ELEVAN EN SUS ALAS CUANDO NO PODEMOS VOLAR Y INSISTIMOS DEL VUELO.......
    QUE NOS BASAN EL ALMA CON SUS PALABRAS DE SEDA, QUE NOS TOMAN LA AÑO PARA BRINDARNOS CONSUELO.
    SIENTE SUS ALAS COMO TE ABRAZA PARA SECAR TUS LÁGRIMAS DARTE AMOR, PARA ESCUCHAR TUS PALABRAS, PARA ILUMINAR TUS DÍAS, PARA BRINDARTE CONFIANZA Y SEMBRAR SOSIEGO A TU ANDAR, Y HOY ME PUSE A PENSAR Y SENTÍ QUE USTEDES LLENAN TODAS ESA CUALIDAD, GRACIAS POR SU AMISTAD.
    HACER UN AMIGO, ES UNA GRACIA, TENER UN AMIGO ES UN DON, CONSERVAR UN AMIGO ES UNA VIRTUD, SER SU AMIGA ES UN HONOR.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen drama, no me gusto mucho el final :( Pero es muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este drama, aunque el final no m agrado mucho o bueno me quedé con que habrá segunda parte? Ojalá y si porque me quedé con ganas de más besos ^3^

    ResponderEliminar
  4. Considero que es un de sus mejores trabajos,es un personaje cargado de mucha humanidad,ternura, rabia, sentimientos encontrados, la verdad que no importara si era un mostruo,ya eso quedaba de segundo plano que era lo que se quería desarrollar en el personaje, el final nos deja la incógnita de una segunda parte,,espero que sea el Lee Seung Gi,,quien lo realice antes de irse al ejercito,,el le dio vida a un personaje difícil de lograr,¡ NO VEO A OTRO!,¡Que recuerde la serie de tv, "LA BELLA Y LA BESTIA! de los año 80 me parece,,muy hermosa,,Y de gran exito!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !