Las miembros de Girls’ Generation juguetean luego su practica

La miembro de Girls’ Generation, Jessica publico fotos en su cuenta de Weibo de sus compañeras de grupo jugueteando en el salón de práctica con el siguiente mensaje: “Chicas tontas digan hola.  Tiffany, Hyoyeon, Seohyun y Rino”.


En las fotos, las miembros se encuentran vestidas con ropa cómoda.  Jessica y Tiffany nos muestran las sonrisas más adorables mientras Hyoyeon y Seohyun hacen divertidas expresiones.


Entre otras noticias, las chicas de Girls’ Generation posaron  para “Campus 10″. Esta sesión de fotos formará parte de las ediciones de julio y agosto de la revista. La sesión de fotos tuvo por concepto “beso” donde se mostraron labios brillantes, maquillaje al estilo funky y coloridos y llamativos accesorios además de promover la marca de relojes “Baby G”.  Asimismo, Taeyeon cantará una balada para la banda sonora de la película “Mr. Go”.

Fuente: Soompi
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !