KIM HYUN JOONG TIENE UNA ESCENA MUY INTIMA EN EL MV "YOUR STORY"!!!!



Todos los fans de Kim Hyun Joong estaban esperando por el  MV de "Your story" que es el single principal de su nuevo minialbum "Round 3" el video causo tal impacto por las escenas muy intimas entre el idol y la actriz.!!!!


Kim Hyun Joong quien acaba de hacer su comeback el 28 de Julio en INKIGAYO ha generando tal impacto en sus fans y si esto fuera poco acaba de lanzar su nuevo MV " Your story"  que causo una gran reaccion e impacto entre sus fans y kpopers porque es la primera ves que ven al idol en escenas muy intimas con una mujer [deben recordar que en Corea se guarda cierto recato con el tema de la sexualidad en los videos musicales].

Durante el MV se observan escenas de besos muy frecuetes y muy intimas. Kim Hyun Joong ya habia advertido en algunas entrevistas que este nuevo mv tendria una tematica mas adulta y tendria escenas de besos , todo esto debido a que el desea tener una imagen madura y adulta en realidad el quiere dejar de lado la imagen de chico lindo en el que se encasillo por el k-drama "Boys Over Flower" ahora regresa como el mismo dijo como un hombre y no un niño, el estilo que el en realidad quiere tener.

Desde un punto objetivo si comparamos el MV de "Your story" del album Umlimited  con esta versión modificada de la canción este cambio genera que un sonido muy emotivo y lento con lo cual el oyente puede disfrutar de la voz de Kim Hyun Joong y la genial conbinacion del rapero Dok2 , si bien el sonido de la cancin ha cambiado, pero la tematica de la letra no por lo cual los fans siguen disfrutando de este tema como en el album japones.

Teniendo en cuenta el punto de vista de los fans al observar el Mv quedaron impactados debido a que nunca habian visto al idol en ese tipo de MV tuvo una escena un poco fuerte en el k-drama Playfull Kiss pero nunca escenas con contacto físico que se pueden apreciar a lo largo del MV con estas escenas el propio Kim Hyun Joong opino el album esta enfocado en realzar que es todo un hombre y que ese es el estilo que quiere adoptar ademas de resaltar que sus fans podrían sufrir una conmoción por el MV pero también confía en que puedan entender el porque del cambio de su estilo. 



Ustedes que opinan del nuevo MV ? y las escenas ? . Recuerden que Kim Hyun Joong realizara las promociones de este album estas semanas en los canales principales de musica coreana haci que no puedes perder sus performance en el STREAM de Generacion Kpop!!!


Edicion y Traduccion:CHASQA

Publicar un comentario

14 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. COMO EL DIJO YA NO SOY UN NIÑO SOY UN HOMBRE KYAAAAAAAAAAAAAA I LOVE YOU KIM HYUN JONG

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! pero igual lo amo....pero no me gustan esas esenas pero lo amooooo

    ResponderEliminar
  3. les dara envidia de la actriz??? :D

    ResponderEliminar
  4. QUIERO ESTAE EN EL LUGAR DE LA ACTRIZ, SIGUE ADELANTE KIM HYUN JOON OPPA

    ResponderEliminar
  5. me partio el corazon pero se lo veia muy SEXY si o que? esa actriz es la mas afortunada del mundo

    ResponderEliminar
  6. no jodassssssssssssssss , KJH oppa , no puede hacer eso :D algunnn dia algun dia <3

    ResponderEliminar
  7. me dolio muxo aunq park jung min es mi esposo igual lo del lider me dolio pero lo q rescato es la cancion muy linda la version coreana pero bueno es muy cierto se le como todo un hombre pero igual es muy fuerte el viddeo

    ResponderEliminar
  8. me rompio el ♥ pero igual lo voy a seguir apoyando ..........(muerta de celos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAA ,JASDGLFKSJAGKAGF
    me tire de los peloos!! esto es demasiado para miii!!
    Aish.. maldita esa.. que envidia le tengo!
    Ok.. estoy actuando muy sasaeng!! pero.. en serioo.. nuestro lider definitivamente ya no es un ni?o pero algo de compacion debio de tenernos!! Buaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. ayyy me da de todo amor ..esperame que ahora me voy donde un cirujano pa arreglarme la cara y ser tu nueva chica de videoclip como de your story sip

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el hecho de que Hyun Joong se haya arriesgado y haya mostrado que los idols son hombres normales con sentimientos normales y que ellos tambien pueden enamorarse y vivir relaciones intimas con sus parejas, ya que en Corea el tema de todo lo relacionado con el sexo es un tabú y mucho más si eres un idol. Muy bien por Kim Hyun Joong. El video me parece sexy aunque obviamente me impactó y me dolió T_T pero a mi me gusta mucho verlo asi tan crecidito, hecho todo un hombre :3 porque ahora si que me inspira mucho mas que ternura :3

    ResponderEliminar
  12. tengo una duda ese piano que sale ahí no es el mismo que sale en el departamento lechuga? y además ya es mucha coincidencia la playa y la guitarra!!!!!
    será la canción dedicada a hwanbo? pero por que sigue diciendo que termino mal con hwanbo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORQUE ELLA LO DEJO IR.... PERO ÉL LA TIENE MUY PRESENTE HASTA LA FECHA AUNQUE NO PUEDAN SER NI AMIGOSS

      Eliminar
  13. Pues él dejo de ser un baby y es un hombresote ahora asi que debe presentarse como tal asi que adelante a mi me encanto el video🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !