Kim Hyun Joong hace gran actuacion en ‘Grateful Generation’



El cantante y actor Kim Hyun Joong hará su regreso a la pantalla chica por primera vez en tres años a través de la KBS 2TV en el proximo  drama ‘Grateful Generation’ 


‘Grateful Generation’ se basa en el año 1930 de Shanghai sobre los jóvenes que van a través del amor, la amistad y la pasión. Kim Hyun Joong jugará el papel de Sin Jeong Tae, el mejor boxeador de todos los callejones de Shanghai, que es torpe y veces deja su destino al azar. 


Esto marcará el regreso de Kim Hyun Joong a la pequeña pantalla después de un paréntesis de 3 años después de su drama en el 2010 MBC TV " Playful Kiss '. Él iba a volver cuanto antes con 'City Conquest ", pero tuvo que renunciar después de que el drama no pudo asegurar un espacio de tiempo con las estaciones de radiodifusión. 

Fuente: kpop news 

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. En serio que aun no puedo creer lo de City Conquest .... ansiaba tanto verlo,aun mas con jung yu mi ..... estoy un poco trise por eso pero ... a la vez extremadamente feliz por el nuevo drama .... ya quiero saber quienes van a trabajar con el en este proyecto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. genial este año ha regresado muy activo con sus actividades en corea

    ResponderEliminar
  3. pero no hace tres años hizo pfk

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !