INFINITE vs JUNSU (JYJ): ¿Quién tendrá el mejor comeback?


Al parecer, tanto Infinite como Xiah Junsu coinciden en las fechas de su regreso. ¿Quién de
los dos tendrá el mejor comeback durante este mes?

Xiah Junsu ha anunciado que realizará su comeback para este 15 de julio. Antes de lanzar su segundo álbum completo, Junsu liberó un vídeo musical y la portada del álbum para su sencillo "11AM". La canción muestra las emociones de Junsu a través de un canto a capella y una melodía de piano agregada a la mitad de ésta; sin embargo, el teaser de su nueva canción titulada "Incredible" muestra un ritmo totalmente diferente debido a que tiene un estilo más electrónico y punk. Esta vez Junsu quería transmitir a sus fans el tipo de canciones que lo hacen bailar y erizan al mismo tiempo sus sentidos. ¿Dará esto buenos resultados?



Por otro lado, Infinite también le da un giro de 180° al tipo de género que usó recientemente en su última canción titulada "Man in Love", donde pudimos apreciarlos en el vídeo como "jóvenes enamorados". Esta vez, Infinite volverá a lucir su estilo único donde mostrará la armonía entre su presentación y color musical. Su canción principal titulada "Destiny" será lanzada este 16 de julio. Su nuevo álbum incluye las siguientes canciones: "Destiny", "Inception", "I'm Going to You" y "Mom"; ésta última se tratará de una conmovedora balada. 



Y aunque seguimos en la espera del lanzamiento de "Destiny" de  Infinite,no cabe duda qué ambos demostrarán lo mejor de cada uno en el escenario, y serán sus fans quiénes los apoyen para ser uno de los mejores comebacks de este año. 


 ¿Tú qué opinas? ¿Crees que pueda haber un empate entre ellos?


Fuente:kpopstarz

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !